Cuidado de la piel

Nueva mascarilla monodosis Oxygen Pro de Camaleon

Se trata de un tratamiento profesional que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel.

Nueva mascarilla monodosis Oxygen Pro de Camaleon
Nueva mascarilla monodosis Oxygen Pro de Camaleon

time 1 min

17.06.2019 - 16:00

La cosmética oxigenante se ha ganado un puesto en nuestras rutinas beauty y no es solo porque esté de moda, va mucho más allá. Y es que, el oxígeno es el combustible de nuestras células y les proporciona la energía necesaria para que puedan funcionar correctamente en el proceso de regeneración de la piel. Lo que se traduce en una piel limpia, luminosa y desestresada.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Oxygen Pro monodosis de Camaleon Cosmetics, una mascarilla de oxígeno con efecto efervescente. Se trata de un tratamiento profesional que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Una aportación extra de O2 que consigue retardar la aparición de los signos de la edad. Su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante para conseguir un aspecto más alisado y luminoso.

La cosmética oxigenante se ha ganado un puesto en nuestras rutinas beauty y no es solo porque esté de moda, va mucho más allá

Oxygen Pro, al contacto con la piel, genera microburbujas que contienen un activo oxigenante comparable a la hemoglobina presente en el torrente sanguíneo que se encarga del intercambio de gases en los tejidos. Este activo contiene en su interior el oxígeno y lo transporta a las células de las capas profundas de la piel, a la vez que retira las impurezas.

¿Cuáles son los resultados? Limpieza profunda; luminosidad visible en rostros fatigados y apagados; efecto frescor calmante; y elimina impurezas, repara imperfecciones y disminuye el tamaño de los poros.

Su modo de empleo es muy sencillo. Primero se aplica sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Se deja actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno se activen y penetren en la piel. Después de masajea suavemente con las manos humedecidas y se retira del rostro con agua templada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Maria Teresa Bautista, 2019-06-21 16:45:12

Donde adquirirla me interesa ..Gracias Saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto