Cuidado de la piel

Nuevos tratamientos concentrados de Camaleon Cosmetics

Camaleon Cosmetics tiene tres concentrados para la hidratación, la luminosidad y las manchas, que ofrecerán resultados visibles en tan solo 7 días de aplicación.

Nuevos tratamientos concentrados de Camaleon Cosmetics
Nuevos tratamientos concentrados de Camaleon Cosmetics

time 1 min

24.06.2019 - 16:00

Las condiciones de nuestra piel pueden variar con el paso del tiempo y mostrar alteraciones provocadas por diferentes afecciones o agentes externos.

Como ''paso cero'' para preparar nuestra piel, hoy desde Estetic.es te presentamos los tres tratamientos concentrados de Camaleon Cosmetics para la hidratación, la luminosidad y las manchas, que ofrecerán resultados visibles en tan solo 7 días de aplicación.

Las condiciones de nuestra piel pueden variar con el paso del tiempo y mostrar alteraciones provocadas por diferentes afecciones o agentes externos

Por un lado está Ultra Pure Glicólico, un concentrado de ácido glicólico que acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel. El ácido glicólico es un excelente agente exfoliante y un potente pro-aging, ya que aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Por otro lado está Ultra Pure Vitamina C, un concentrado de vitamina C que ilumina la piel y reduce la pigmentación. La vitamina C, fundamental para el desarrollo y reparación de tejidos, actúa como escudo frente a las agresiones externas, aporta luminosidad y promueve la síntesis de colágeno.

Finalmente está Ultra Pure Hialurónico, un concentrado de ácido hialurónico que mantiene la piel hidratada durante 24 horas y que rellena las arrugas más profundas en tiempo récord. El ácido hialurónico que se encarga de retener el agua e hidratar la superficie de la piel también ayuda a mejorar la elasticidadde la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto