CUIDADO DE LA PIEL

Suprême Jeunesse Cou & Décolleté de Payot

Hoy desde Estetic.es te presentamos Suprême Jeunesse Cou & Décolleté de Payot, un tratamiento antiedad de cuello y escote en roll-on, que remodela, rejuvenece y evita las manchas oscuras.

Suprême Jeunesse Cou & Décolleté de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)
Suprême Jeunesse Cou & Décolleté de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

02.12.2019 - 16:00

A menudo olvidamos cuidar la delicada zona del cuello y escote, una área delgada, frágil y altamente expuesta a las agresiones externas y extremadamente vulnerable al proceso de envejecimiento.

Ahora, con las nuevas tecnologías, ha aparecido el ''síndrome tech neck'', que hace referencia a los signos de envejecimiento prematuros en la zona del cuello en personas ultraconectadas, causados por mirar constantemente hacia abajo cuando usamos nuestros dispositivos tecnológicos.

A menudo olvidamos cuidar la delicada zona del cuello y escote, una área delgada, frágil y altamente expuesta a las agresiones externas y extremadamente vulnerable al proceso de envejecimiento

Para combatir los signos visibles del envejecimiento, aportar firmeza, reducir las arrugas, finas líneas y machas oscuras, reducir la papada y definir el contorno del rostro, hoy desde Estetic.es te presentamos Suprême Jeunesse Cou & Décolleté de Payot, un tratamiento antiedad de cuello y escote en roll-on, que remodela, rejuvenece y evita las manchas oscuras.

¿A quién se dirige? A mujeres exigente con pieles maduras, propensas a la pérdida de firmeza y aparición de manchas oscuras y/o personas ultraconectadas, que pasan horas frente a sus teléfonos y quieran combatir las arrugas horizontales tech neck.

Se trata de un tratamiento experto para el cuidado del cuello y escote que lucha contra los signos de la edad: reduce las arrugas, líneas de expresión y las manchas, devuelve la firmeza e hidrata la zona. Además, contribuye a redefinir el contorno facial.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto