CUIDADO DE LA PIEL

The Ritual of Namasté de Rituals

Es una línea desarrollada con ingredientes naturales de fuentes responsables que juntos consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza.

The Ritual of Namasté de Rituals (Foto. Fotomontaje Estetic)
The Ritual of Namasté de Rituals (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

20.07.2020 - 16:00

Ahora que estamos en pleno verano hay que extremar el cuidado de la piel más que nunca.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos The Ritual of Namasté de Rituals, una línea desarrollada con ingredientes naturales de fuentes responsables que juntos consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza.

Un lujoso cuidado diario para la piel y el espíritu que ahora también cuida del cuerpo con cuatro nuevos productos: un delicioso exfoliante, una crema de ducha nutritiva, una crema de hidratación intensa y el más delicado desodorante. Productos que aúnan el poder de activos naturales como el ácido hialurónico, la vitamina E, la manteca de karité, el aceite de almendras, la rosa y los AHA's.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA

-The Ritual of Namasté Body Scrub. Con su deliciosa base de cristales de azúcar orgánico, este exfoliante corporal ayuda a desprender las células muertas que apagan la belleza de la piel, eliminando las rugosidades y permitiéndole recobrar su suavidad. Mientras sus gránulos de azúcar realizan una exfoliación mecánica, sus AHA's naturales ayudan en el proceso, retexturizando e iluminando los tejidos. Mientras, el aceite de almendras dulces nutre intensamente.

-The Ritual of Namasté Shower Cream. Una innovadora forma de limpiar todo el cuerpo de manera delicada en la ducha, a la vez que se hidrata y cuida intensamente gracias a la vitamina E y al aceite de almendras dulces. Un lujoso cuidado natural y la forma más exquisita de limpiar sin agredir, cuidando del cuerpo con la misma delicadeza que limpiamos el rostro. Perfecta para las pieles más secas.

-The Ritual of Namasté Intense Hydrating Body Cream. Hidratar la piel es la base para recuperar y mantener sus belleza y salud. Esta exquisita crema corporal lo consigue durante 24h, dejando la piel confortable y nutrida sin sensación grasa durante todo el día. El ácido hialurónico natural, capaz de retener su peso en agua hasta 1.000 veces, se aúna con la manteca de karité para sellar la hidratación, nutriendo su barrera externa y aportando una emoliencia, elasticidad y suavidad de seda.

-The Ritual of Namasté Natural Deodorant. Un gesto diario básico, el desodorante, se convierte en un verdadero manifiesto natural que aporta 24 horas de acción anti-olor. Su fragancia de loto sagrado y jujube perfuman delicadamente mientras los extractos de rosa india y karité la cuidan.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto