Bariéderm de Uriage

Nuevos productos para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas, como las bajas temperaturas.
Bariéderm de Uriage

1 min

11.01.2017 - 09:23

Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea Bariéderm para el cuidado de las manos y los labios ante las bajas temperaturas y otras agresiones climáticas que ocasionan, entre otros, deshidratación y grietas.

Bariéderm Crema de Manos aísla, repara, protege y suaviza con una textura no grasa, de absorción rápida y larga duración. Esta nueva propuesta de Uriage forma un escudo protector y restaura la epidermis gracias al Poly-2P. Además, contiene miel de manuka, que limita el riesgo de proliferación bacteriana.

Alivia las manos muy secas gracias al agua termal de Uriage y nutre en profundidad dejando una sensación agradable y no pegajosa, además, es resistente al agua. Su fórmula es hipoalergénica y sin parabenos para una tolerancia óptima. El precio recomendado es de 8,90 euros.

Bariéderm CICA Labios cuenta con una triple acción calmante, aislante y reparadora de los labios agrietados, secos o agredidos. También es ideal para protegerlos frente a las agresiones externas o para prolongar los beneficios de los tratamientos estéticos.

De textura suave, fácil de extender e invisible, es ideal para su uso en cualquier momento del día cuando los labios necesitan un extra de hidratación y protección. El precio recomendado es de 8,35 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario