Bio Program Hypoallergenic de Stendhal

Stendhal presenta los tratamientos hipoalergénicos de la línea “Alta Tolerancia” para calmar y reconfortar las pieles agotadas.
Bio Program Hypoallergenic de Stendhal

1 min

17.02.2017 - 09:30

Los nuevos tratamientos de Stendhal, Bio Anti-Age Anti-Stress Jour y Bio Anti-Age Anti-Stress Nuit, de su Bio Program Hypoallergenic, luchan conjuntamente contra los efectos nocivos del estrés y nos reservan más de una sorpresa.

Además de su acción rejuvenecedora, nutritiva e hidratante, estos dos tratamientos ofrecen alivio a las pieles más sensibles envolviéndolas con la suavidad y la ligereza de un perfume que transmite tranquilidad y bienestar a la usuaria.

Siempre zen, el tratamiento de día, b>Bio Anti-Age Anti-Stress Jour, es de un blanco puro y reduce el malestar, estimula la resistencia cutánea, nutre e hidrata la piel. Ya se encuentra disponible a la venta por un precio de 72 euros.

En el caso de Bio Anti-Age Anti-Stress Nuit, cuando llega la noche y el sueño ya no es reparador, ésta crema de color azul se encarga de reestructurar la piel y de aportar una acción calmante e hidratante.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario