Carbón de leña, un nuevo ingrediente para el cuidado de la piel y el cabello

Los productos formulados con carbón se ha puesto de moda tanto para el cuidado facial y corporal como para el cabello.
Carbón de leña, un nuevo ingrediente para el cuidado de la piel y el cabello

1 min

03.07.2017 - 16:00

Las tendencias beauty no dejan de sorprendernos y este verano no iba a ser menos… El último protagonista dermatológico es nada más y nada menos que el carbón de leña, un producto que se ha puesto de moda tanto para el cuidado facial y corporal como para el cabello. De hecho, ya lo encontramos normalmente en el mercado en dentífricos, mascarillas y en tiras de la nariz.
Su atracción magnética por las impurezas le convierte en un must de limpieza, de prevención del acné y de liberación de toxinas

Y es que, resulta que este ingrediente proporciona una atracción magnética por las impurezas, lo que le convierte en un must de limpieza, de prevención del acné y de liberación de toxinas causadas por la contaminación.

En cuanto al cuidado corporal, el jabón de carbón se encarga de ablandar las células muertas de la piel y extrae la acumulación de aceite de las distintas partes del cuerpo. Estos jabones pueden encontrarse en un formato de pastilla o en forma líquida.

Con respecto a los cuidados capilares, un champú o un acondicionador formulado a base de carbón puede funcionar como agente de clarificación para deshacerse de la acumulación de productos.

Por otra parte, las pastas de dientes que contienen este ingrediente son ideales para acabar con las manchas del café, el vino tino y la comida en general.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario