Expert Socks de Germaine de Capuccini

La firma lanza calcetines exfoliantes para pies para que puedas lucirlos este verano de una forma saludable.

Expert Socks de Germaine de Capuccini

time 1 min

09.06.2017 - 09:30

Del mismo modo que tratamos el rostro, es aconsejable atender los pies incluyéndolos en la rutina corporal de cuidados. En este sentido, Germaine de Capuccini presenta Expert Socks, sus nuevos calcetines exfoliantes para pies.

Y es que, la sequedad, las rozaduras, las durezas y las callosidades van haciendo mella en nuestros pies, los cuales han estado más desatendidos que nunca bajo calcetines, medias y zapatos…No obstante, este tratamiento cosmético indicado para actuar desde casa te ayuda a recobrar la suavidad y el buen aspecto de tus pies durante todo el año, pero ahora especialmente te ayudará a lucirlos en verano.

Los calcetines están formulados a base de ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico para ayudar a reducir el engrosamiento de la piel facilitando la eliminación de asperezas y durezas, así como la aceleración del proceso de reparación de la piel.

Expert Socks de Germaine de Capuccini ya se encuentra disponible a la venta en un sobre que contiene cuatro calcetines individuales, es decir, dos tratamientos completos, por 20,15 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario