Masaje subacuático, el complemento para perder peso

Es la última propuesta de Tacha Beauty como tratamiento relajante, drenante y que produce una pérdida de volumen inmediata.
Masaje subacuático, el complemento para perder peso

1 min

20.03.2017 - 18:17

Una de las grandes novedades del centro Tacha Beauty es el masaje subacuático, un tratamiento relajante personalizado, con un efecto drenante muy intenso que se realiza mediante la aplicación de un chorro a presión bajo el agua en una bañera.

Gracias al impacto del chorro de agua sobre la piel, se produce una pérdida inmediata de volumen, moldea la silueta, combate la celulitis, mejora la circulación y alivia las piernas pesadas.

Además, se puede combinar con cualquier otro tratamiento y forma parte de los tratamientos detox que ha incorporado Tacha a su nuevo departamento de Lifestyle Medicine.

PROTOCOLO DEL MASAJE SUBACUÁTICO

- Se sumerge el cuerpo en una bañera a una temperatura confortable entre 31° y 34°.

- El terapeuta dirige de forma manual el chorro de agua que incide en la superficie corporal de manera sincronizada y metódica, jugando con la presión del agua, la temperatura y la inclinación de la manguera, según la zona a tratar y la sensibilidad de cada persona.

- El tratamiento comienza en decúbito supino (boca arriba) por los pies, piernas, abdomez y brazos. A continuación, se coloca el decúbito prono (boca abajo) y continúa el masaje desde los pies, piernas, glúteos hasta la zona lumbar. Después, se sienta a la persona y se masajea la zona dorsal y el cuello con movimientos ascendentes y circulares que estimulan el sistema linfático.

Con ello, se drena en profundidad, desintoxica, reduce volumen, mejora la celulitis y activa la circulación; por lo que es el perfecto aliado para personas que padecen insomnio ocasional, mejora la sensación de piernas cansadas y facilita el metabolismo celular, gracias a la mejora del riego sanguíneo.

Además, si se combina con dieta sana y equilibrada y ejercicio, se convierte en un buen complemento para perder peso.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario