Moroccanoil incorpora la gama Texture a su colección

La marca capilar basada en el aceite de argán para el cabello presenta tres nuevos productos para texturizar la melena: la Espuma Ondas de Playa, el Spray Texturizante Seco y su Pasta Texturizadora.
Moroccanoil incorpora la gama Texture a su colección

1 min

11.01.2017 - 16:00

Moroccanoil se caracteriza por el uso de ingredientes naturales a base, principalmente, del aceite de argán para conseguir una melena natural, brillante y libre de residuos.

Para esta temporada, las nuevas tendencias en cuanto a peinados se refiere, se posicionan hacia un look más playero y desenfadado en el que los acabados no solo no rocen la perfección, sino que se basen precisamente en esa imperfección natural y casual.
Para esta temporada, las nuevas tendencias se posicionan hacia un look más playero y desenfadado de acabados imperfectos

Para ello, esta marca capilar ha lanzado al mercado su nueva línea Texture y la incorpora a su colección con el objetivo de texturizar los cabellos para lograr acabados imperfectos, pero duraderos a través de la retención de ondas, rizos eternos y melenas despeinadas.

La nueva gama se compone de tres productos: en primer lugar, la Espuma Ondas de Playa Moroccanoil, una versión avanzada del tradicional spray de agua de mar. Su fórmula innovadora rica en aceite de argán y libre de sal proporciona una textura naturalmente despeinada en forma de espuma para una mejor aplicación y mayor control del peinado, sin deshidratar el cabello.

Por otra parte, se encuentra el Spray Texturizante Seco Moroccanoil, también formulado a base de aceite de argán. Éste puede utilizarse tanto como base para preparar el cabello para la fijación de un peinado como spray de acabado para una textura libre y naturalmente despeinada, con la fijación adecuada.

Además, su fórmula incluye proteínas nutritivas de trigo que acondicionan e hidratan. El resultado se traduce en un cabello agradable al tacto, con acabado duradero y aspecto despeinado

Finalmente, en la gama Texture también encontramos la Pasta Texturizadora Moroccanoil. En este caso, se trata de una herramienta de creación de peinados unisex que define y moldea el cabello para crear un look natural con un acabado mate y una fuerte fijación. Su fórmula permite versatilidad y manejo en el cabello antes de definir el nivel de textura deseado, tanto en cabellos cortos como en largos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario