Recuperar la salud del pelo, otra necesidad después del verano

Desde Blow Dry Bar Madrid nos proponen una serie de tratamientos para lucir una melena saludable sin la necesidad de darse un buen corte tras las vacaciones.
Recuperar la salud del pelo, otra necesidad después del verano

1 min

05.09.2017 - 11:00

Recuperar la salud el pelo después de los meses de verano es un firme propósito de la mayoría de las mujeres. Según los gurús del cabello, más del 75% de la población femenina ha experimentado una pérdida de salud en su melena en algún momento de su vida. Estos síntomas se incrementan después de los meses estivales. Y es que, el pelo se queda seco, mate o poroso después de largas exposiciones al sol, decoloraciones excesivas y mal aplicadas, o tras realización de falsos tratamientos de alisado.

En este sentido, según Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, cuando el cabello ha perdido queratina, su componente natural esencial, por muchos nutrientes que se le apliquen, éstos no penetrarán debido a la falta de esta proteína.
La melena se queda seca, mate o porosa después de las largas exposiciones al sol, decoloraciones excesivas y mal aplicadas, o tras la realización de falsos tratamientos de alisado

Por este motivo, primero es necesario detectar el problema concreto: daños provocados por exceso de tinte, mechas, decoloración, estrés, problemas de salud o uso continuado de la plancha…Después, con el tratamiento apropiado ya no será necesario cortar la melena para que vuelva a lucir bonita y saludable.

De hecho, el tratamiento más eficaz y exclusivo para estos casos es el de reestructuración capilar, también denominado Taninoplastia. Consiste en un protocolo a partir de aceites naturales y tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, roble y castaño.

Un tratamiento Detox específico para el cuero cabelludo también puede ser eficaz para fortalecer y potenciar el riego sanguíneo en esta zona. Por su parte, SOS cabello roto proporciona una hidratación específica con productos orgánicos para paliar las deficiencias que presenta la melena; mientras que el tratamiento de Agua de Lluvia actúa como un auténtico elixir de vida para tu pelo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario