Tecnología aeroespacial, otra (“alocada”) tendencia beauty de Gwyneth Paltrow

Su página web de consejos aseguraba que uno de los productos que recomienda utilizaba el mismo material que la NASA, lo cual ya ha sido desmentido por la agencia.
Tecnología aeroespacial, otra (“alocada”) tendencia beauty de Gwyneth Paltrow

1 min

04.07.2017 - 16:00

Gwyneth Paltrow vuelve a la carga… En Estetic.es siempre comentamos las tendencias que promueve esta celebrity, aunque normalmente sea para alertar de los riesgos para la salud que conlleva sumarse a sus modas.
Las pegatinas que aconseja la actriz, supuestamente, ayudan a nuestro cuerpo a equilibrar la energía interior reduciendo el estrés y los episodios de ansiedad

Lo último fueron los huevos de jade para paliar los desarreglos hormonales, y ahora en su página web de consejos Goop le ha dado por recomendar unas pegatinas que, supuestamente, ayudan a nuestro cuerpo a equilibrar la energía interior reduciendo el estrés y los episodios de ansiedad que se puedan sufrir en el día a día.

Este producto se pega en los brazos o en el área del corazón, de manera que según afirma la actriz, “detecta cuáles son las reservas de energía del cuerpo y crea un efecto placentero y de relax al mismo tiempo que elimina las impurezas de la piel”.

Sin embargo, el problema no viene de la dudosa acción de estas pegatinas, sino más bien de su publicidad… Resulta que la web de Paltrow asegura que estas pegatinas están fabricadas con el mismo material conductor que utiliza la NASA para conectarse con los trajes de sus tripulantes para monitorizar sus signos vitales mientras los llevan puestos.

Ante esta afirmación de un producto basado en tecnología aeroespacial, la propia agencia ha tenido que desmentirlo: “Los trajes están hechos de polímeros sintéticos, elastano, y otros materiales que sirven a otros tipos de propósitos”, ha declarado.

En este contexto, la web se ha visto en la obligación de retirar esa frase del contenido de su post. Eso sí, las pegatinas se siguen vendiendo a unos 100 euros por cada caja de 24 unidades.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario