Ultra Shape Power, la última solución de remodelación corporal sin cirugía

Syneron Candela ha presentado una aparatología indicada para combatir la grasa localizada de aquellas personas que prefieren evitar el paso por el quirófano.

Ultra Shape Power, la última solución de remodelación corporal sin cirugía
Ultra Shape Power, la última solución de remodelación corporal sin cirugía
Estetic
18 febrero 2017 | 23:59 h
A menudo, la dieta y el ejercicio no son suficientes a la hora de combatir la grasa. Y es que, en algunos casos se pueden formar adipocitos de grasa localizada muy difíciles de quitar sin cirugía. Sin embargo, un gran segmento de la población que cuenta con este problema, no está dispuesto a tener que pasar por un quirófano para corregir sus defectos estéticos.
Esta tecnología utiliza ultrasonidos focalizados, que convergen en un volumen concreto y en ráfagas para mejorar el estado de la piel y reducir los acúmulos de grasa

En este sentido, llega a nuestro país Ultra Shape Power, una aparatología de Syneron Candela para la remodelación corporal a partir de la eliminación de este “tejido irreducible.” Y es que, los triglicéridos y los restos de adipocitos destruidos son eliminados mediante las vías fisiológicas y metabólicas naturales del cuerpo, las mismas que evacúan la grasa cuando se pierde peso.

Para ello, se utiliza la administración pulsada de energía, en forma de ultrasonido focalizado. De esta manera, la energía de ultrasonido converge en un volumen limitado y concreto y se dirige únicamente a la grasa subcutánea. Por otro lado, al ser administrado en ráfagas, el ultrasonido produce un efecto mecánico y no térmico, que se dirige al tejido adiposo dejando intactos los nervios, los vasos sanguíneos y los músculos.

En definitiva, Ultra Shape Power consiste en un tratamiento indicado para mejorar el estado de la piel y reducir los acúmulos rebeldes situados en el abdomen, flancos, regiones troncantéreas u otras zonas corporales de una forma mínimamente invasiva.

Eso sí, el uso de esta tecnología está limitada a aquellas personas mayores de 18 años y menores de 65, con un IMC entre 20 y 30, y que tengan un espesor del panículo adiposo en las zonas a tratar superior a 1,5 centímetros medidos con calibre o a 3 centímetros en el pinch test.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído