Tratamientos

Así puedes lucir cuerpazo este verano

La prevención, la constancia y un estilo de vida saludable son vitales para llegar a punto al verano.

Con estos tratamientos tendrás un cuerpo 10
Con estos tratamientos tendrás un cuerpo 10

time 2 min

20.05.2019 - 12:00

Con la llegada del buen tiempo y una vez comenzamos a mostrar más nuestro cuerpo, la celulitis, flacidez y grasa localizada son aspectos a los que empezamos a prestar más atención.

En este sentido, la prevención, la constancia y un estilo de vida saludable son vitales para llegar a punto al verano, pero podemos apoyarnos en tratamientos específicos que nos ayuden a combatirlo gracias al asesoramiento profesional de los expertos.

Por ello, Marta García Esteticistas nos descubre las últimas tendencias en tratamientos corporales que no podemos dejar escapar.

Así pues, uno de estos tratamientos es Lymphocellu Intense, destinado a combatir la celulitis. Esta técnica actúa en tiempo récord y de una forma única, ya que trabaja sobre la causa y no sobre el efecto, modificando el sistema linfático para conseguir resultados a largo plazo y duraderos.

En 10 sesiones la celulitis se ve reducida sin dieta y ejercicio ya que el proceso, de forma completamente indolora, estimula y recupera la función del sistema linfático, eliminando las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo.

Otro tratamiento es el protocolo Edna Pro Device, la última novedad adelgazante de Marta García, indicado para tratamientos reductores y reafirmantes en brazos, abdomen, glúteos y cartucheras, celulitis adiposa y fibrosa, pre y post cirugías (en fase no aguda).

Con la llegada del buen tiempo y una vez comenzamos a mostrar más nuestro cuerpo, la celulitis, flacidez y grasa localizada son aspectos a los que empezamos a prestar más atención

Se trata del aliado perfecto para añadirle un plus a los tratamientos corporales con Indiba Deep Beauty y así potenciar su efecto. Diseñado para el tratamiento fisioestético, mejora el drenaje y la circulación, facilita la movilización del tejido graso, y ayuda a ablandar el tejido fibroso trabajando de modo más intenso. Además, esta tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos únicos también en cuestión de celulitis y firmeza.

A su vez, también está el tratamiento Detox Base Slimming, un plan intensivo de envolturas de algas y ondas de choque que reducen, reafirman y remodelan en solo 4 semanas, eliminando celulitis y grasa en vientre, caderas, glúteos y muslos.

Esta técnica combina una selección de extractos de plantas y algas, cafeína, aceites esenciales y termoagentes que ayudan a la piel a eliminar toxinas y movilizar las grasas subcutáneas. 

Esto, junto con las ondas y el saber hacer de los profesionales que lo aplican, produce un efecto inmediato que trata la flacidez en general y elimina la grasa superficial y profunda o grasas localizadas en cartucheras, abdomen, brazos..., tratando también la celulitis tanto edematosa como dura o fibrosa.

Asimismo, una parte del cuerpo que merece especial atención son los brazos. Para ello, Marta García cuenta con Venus Legacy, una revolución en medicina estética gracias a su tecnología Venus 4D, que se ha convertido en un nuevo estándar en tratamiento corporal no invasivo.

Se trata del primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D, que no es otra cosa que el resultado de combinar tres tecnologías (radiofrecuencia multipolar, pulso magnético y vacumterapia), con retroalimentación termal en tiempo real, lo que permite brindar tratamientos 100% seguros y sin dolor, además de resultados superiores e inmediatos y también a largo plazo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto