CUIDADO DE LA PIEL

Si el día de tu boda quieres estar perfecta... ¡este es el protocolo que tienes que seguir!

La época de bodas se acerca y una novia debe preparar su piel con tiempo, sin prisas, asegurándose de elegir el tratamiento adecuado según el tiempo que tenga para dedicarle.

Descubre cómo lucir perfecta el día de tu boda (Foto. Freepik)
Descubre cómo lucir perfecta el día de tu boda (Foto. Freepik)

time 1 min

24.02.2020 - 12:00

La época de bodas se acerca y una novia debe preparar su piel con tiempo, sin prisas, asegurándose de elegir el tratamiento adecuado según el tiempo que tenga para dedicarle.

El protocolo Seconde Peau que se realiza con productos de la marca Bilogique Recherche es ''una verdadera revolución en el ámbito estético debido a su actividad en diferentes capas de la piel'', asegura Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Tras una consulta personalizada, se realiza una limpieza facial profunda para que la piel esté receptiva, sin impurezas y perfectamente preparada para que la mascarilla electrohilada de ácido hialurónico puro penetre en profundidad y actúe a máximo nivel.

A continuación, se determina en qué zonas del rostro se aplican los parches de ácido hialurónico puro en pequeñas piezas y se deja actúar. Este tipo de ácido hialurónico es cuarenta veces más concentrado del utilizado habitualmente en medicina estética.

Se realiza una limpieza facial profunda para que la piel esté receptiva, sin impurezas y perfectamente preparada 

Sus beneficios son numerosos: repara y regenera el tejido; frena el desarrollo de las arrugas profundas; acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización; repulpa visiblemente los trazos del rostro; aumenta la cohesión, firmeza y la densidad de la piel; tensa y rediseña el óvalo del rostro; y unifica el tono de la piel.

Su protocolo es muy sencillo. Primero se desmaquilla la aplicación de la leche y la loción P50 adaptada al tipo de piel. Se humedece el rostro con el Sérum Seconde Peau, insistiendo en las zonas más dañadas/arrugadas, que induce a la biodisponibilidad del ácido hialurónico y aporta beneficios tensores y alisantes.

Después, se recortan los parches sin que estén en contacto con las manos y se aplican con unas pinzas, porque la solución es estéril sobre el rostro o zona dañada, que previamente hemos humedecido con el sérum. Se dejan actuar y se retiran, realizando un masaje con el producto sobre rostro y cuello.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto