Celebra San Valentín con un masaje bionenergético para ti y tu pareja (y disfruta de sus beneficios)

La técnica del masaje bioenergético está basada en la medicina oriental ayurvédica, concebida para liberar el cuerpo y la mente de bloqueos físicos y energéticos.

Un masaje para celebrar San Valentín (Foto. Freepik)
Un masaje para celebrar San Valentín (Foto. Freepik)
Estetic
6 febrero 2020 | 12:00 h

Cuidar la piel es uno de los rituales más importantes para sentirse bien por fuera y por dentro, ¿y qué mejor que hacerlo en pareja ahora que se acerca San Valentín?

Por ello, el equipo de The Beauty Concept ha creado una experiencia para dos con su masaje bioenergético.

Para Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, ''este tipo de masajes son muy efectivos para restaurar nuestra energía porque logra reducir los niveles de estrés, a la vez que logramos una mayor armonía y bienestar, tanto nuestro como de nuestra pareja. Desbloquea y limpia la energía del cuerpo, restableciendo el equilibrio físico-mental. Y, por supuesto, juegan un papel fundamental las manos de un buen profesional''.

La técnica del masaje bioenergético está basada en la medicina oriental ayurvédica, concebida para liberar el cuerpo y la mente de bloqueos físicos y energéticos, así como para restablecer la energía emocional mediante la lectura de los chakras.

Cuidar la piel es uno de los rituales más importantes para sentirse bien por fuera y por dentro

Mediante un masaje especial que se ejecuta a través de la presión con dedos y manos se estimulan puntos específicos en diferentes partes del cuerpo para liberar tensiones y toxinas acumuladas con el fin de restablecer las funciones óptimas del cuerpo. Todo este proceso acompañado de tu pareja y observando cómo se relaja al recibir simultáneamente otro masaje como el que se está recibiendo.

Los beneficios del masaje son numerosos. Por un lado, se reestablece el equilibrio físico-mental y emocional del individuo; se desbloquea y se limpia la energía que ha quedado estancada, impidiendo el correcto funcionamiento de los órganos; y se libera el estrés y la ansiedad acumulados.

Por otro lado, ayuda al cerebro y al sistema circulatorio a lograr su correcto funcionamiento; aumenta la actividad del sistema inmune; y se reestablece una óptima circulación sanguínea hacia los órganos para que fluyan oxígeno y nutrientes a las células y tejidos.

También se eliminan tensiones crónicas acumuladas y se regenera la energía vital.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído