TRATAMIENTOS

¿Cómo tonificar, remodelar y definir la masa muscular?

Los centros The Beauty Concept han incorporado la tecnología SlimUP, nuevo concepto de tratamiento corporal focalizado.

Así no perderás masa muscular (Foto. Unsplash)
Así no perderás masa muscular (Foto. Unsplash)

time 1 min

13.09.2021 - 12:00

Trabajar el cuerpo de manera eficaz es uno de los grandes retos que nos proponemos de forma continuada. El ejercicio es crucial para que nuestra calidad de vida mejore, a la vez que la salud emocional. Acudir al gimnasio o practicar deporte al aire libre es parte de nuestra rutina -o debería serlo-.

Para que los resultados puedan ser más visibles y efectivos, los centros The Beauty Concept han incorporado la tecnología SlimUP, nuevo concepto de tratamiento corporal focalizado para potenciar el bienestar físico y mental, que realiza un entrenamiento físico real que tonifica, desarrolla y define la musculatura en 30 minutos, al mismo tiempo que reduce grasa, fruto de dicho ejercicio muscular.

El campo electromagnético interactúa con las neuronas motoras que provocan contracciones musculares supramaximales

¿Cómo funciona SlimUP? SlimUP tiene 2 aplicadores que emiten la energía, creando un campo electromagnético focalizado que atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, generando hasta 30.000 contracciones continuas por sesión, adecuadas para la tonificación muscular. De esta forma, remodela el contorno corporal de forma no invasiva, trabajando en la mejoría de la atrofia, el aumento de la calidad de la fibra muscular y la mejora del tono muscular.

¿Cómo trabaja el músculo su tecnología HI-EMT? HI-EMT es el acrónimo de High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer, entrenamiento muscular electromagnético de alta intensidad. HI-EMT produce un campo electromagnético focalizado y seguro que atraviesa el cuerpo de forma no invasiva hasta alcanzar los músculos objeto de tratamiento.

El campo electromagnético interactúa con las neuronas motoras que provocan contracciones musculares supramaximales. Utilizando un rango específico de frecuencias, esta tecnología ejercita y contrae el músculo durante varios segundos, no permitiendo la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. Al exponer el músculo repetidamente a estas frecuencias de energía, el tejido se va adaptando y ejercitando durante todo el programa de tratamiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto