TRATAMIENTO ANTI-CELULÍTICO

¿Cuál es la solución definitiva para acabar con la celulitis?

Clínica Opción Médica revela una de las técnicas más innovadores y eficientes para acabar con la celulitis. Un tratamiento que consigue que tu cuerpo luzca una piel consistente y tersa.

Celulitis localizada
Celulitis localizada

time 2 min

19.11.2017 - 22:00

¿Estás harta de utilizar cremas milagrosas anti-celulíticas que nunca funcionan? ¡No desesperes! Los especialistas en cirugía plástica y reparadora de Clínica Opción Médica presentan la solución definitiva contra la celulitis, una revolucionaria técnica de Lipoláser.

Antes de presentar al detalle en qué consiste el Lipoláser, vamos a hablar un poco de la celulitis. Y es que, erróneamente se cree que este problema se da exclusivamente en personas que padecen sobrepeso, que tienden a sufrirla dado su exceso de grasa. Sin embargo, constiye un problema que también puede afecta a personas delgadas, a causa de hormonas, mala alimentación, sedentarismo, estrés o consumo de tabaco.

Por lo general, podemos encontrar tres tipos de celulitis, la blanda, la compacta y la edematosa que sería una combinación de las dos anteriores. Se diferencian por su aspecto y tejido, más gelatinoso o compacto.

El Lipoláser trata la flacidez de la piel, además del exceso de cúmulos de grasa localizada

La técnica tradicional que lleva años llevándose a cabo para acabar con la grasa localizada, es la Liposucción. Sin embargo, con la Liposucción sólo se puede tratar los cúmulos de grasa, en cambio con el Lipoláser, se puede también tratar la piel para darle consistencia, además de acabar con el exceso de cúmulos de grasa.

Según el doctor Francesc Mora, director  médico y responsable de la unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica, “el uso de la luz concentrada, que calienta el tejido, hace un daño térmico que consigue que la piel se retraiga”. De esta forma, se consigue una piel más consistente y tersa.

Esta innovadora técnica puede aplicarse en abdomen, piernas, flancos, espalda, brazos e incluso papada. En cuanto a las zonas más demandas, el doctor Mora declara que “el abdomen y la cara interna de las piernas son las zonas tratadas más populares, dado que además de que la grasa tiende a acumularse en estas partes del cuerpo, también hay un exceso de flacidez que puede solucionarse con el láser”.

En definitiva, el Lipoláser va un paso más allá al tratar el exceso de grasa y la aparición de celulitis en menos de 24 horas. Un remedio contra muchos dolores de cabeza, sobre todo en mujeres, quienes son las más afectadas por su aparición.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Irma margarita fernandez torres, 2019-10-08 10:05:13

Como puedo comunicarme con ustedes para un tratamiento se celulitis

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto