Cuidado capilar

Descubre los mejores productos para lucir 'pelazo' todo el año

Desde Estetic.es te proponemos una serie de productos para que luzcas un cabello sano y brillante durante todo el año.

Productos para el cuidado de tu cabello.
Productos para el cuidado de tu cabello.

time 2 min

31.01.2018 - 12:00

Los cuidados del cabello deberían incrementarse durante el invierno. Siguiendo la tendencia de nuestro organismo, el pelo también se queda más débil en esta estación del año. La época invernal es sinónimo de elegancia, pero la mayoría de las mujeres acaban por priorizar la ropa dejando de lado los tratamientos estéticos y principalmente los cuidados del cabello. Pero, de nada resuelve ir a la moda con un pelo dejado y abandonado.

Cuando notamos nuestro cabello deteriorado y sin brillo, nos alarmamos y entramos en pánico. Es entonces cuando comenzamos una infinidad de remedios para el cuidado del cabello y nunca quedamos conformes con los resultados. Pero no te preocupes,desde Estetic.es tenemos la solución.

El agua caliente puede dejar un pelo con un aspecto seco, quebradizo y con las puntas abiertas

En este sentido, en los salones David Künzle de Madrid son expertos en Biolage, la línea botánica de Matrix (L´Oréal), una firma con gran cantidad de productos para el cuidado capilar. Concretamente, existen diferentes aceites de tamanu, moringa y monoï, serums calmantes y anti-encrespamiento, y por supuesto tratamientos como el Scalpsync con aminexil para evitar su caída, estimulando y nutriendo el cuero cabelludo.

No dudes y continúa leyendo para ver todos los beneficios que estos productos pueden aportar a tu cabello.

ACEITES DE TAMANU, MORINGA Y MONOÏ

Si quieres conseguir un brillo perfecto, en David Künzle tienen a tu disposición los ExquisiteOil de Biolage para tres experiencias totalmente diferentes: Espejo (con aceite de Tamanu que regenera, hidrata y acondiciona), Natural (con aceite de Moringa que protege y nutre) y Exótico (con aceite de Monoï que controla el encrespamiento y los cabellos rebeldes). Cualquiera de ellos aporta un brillo sin precedentes, además de una suavidad extra y tacto seda, con una duración en salón aproximada entre 15-25 minutos.

- Brillo ESPEJO (Brillo + Fuerza) con flor de Tamanu, originaria del sudeste asiático y con propiedades reparadoras utilizada para fines medicinales. Con este conseguirás un cabello ultraligero y fortalecido.

- Brillo NATURAL (Brillo + Protección) con flor de Moringa, originaria de los páramos del Himalaya, rica en vitamina A y C, lo que la hace una flor muy resistente. Tu cabello tendrá un brillo natural con más vida y movimiento.

- Brillo EXÓTICO (Brillo + Suavidad) con flor de Monoï, originaria de Tahiti y responsable durante siglos de su reconocida belleza, gracias a su capacidad nutritiva e hidratante. El resultado será un cabello más nutrido capaz de domar los cabellos más gruesos y rebeldes.

TRATAMIENTO SCAL'SYNC CON AMINEXIL

El exfoliante Scalpsync se aplica siempre sobre el cabello húmedo, antes del lavado y con un ligero masaje antes de pasar a su aclarado. Con ello, aumentaremos en casi un 20% la renovación celular en el cuero cabelludo (gracias a la molécula Pro Aminexil) y desde el primer día. Entre sus componentes naturales, se encuentra el mentol, que preserva el interior de las hojas de la menta y que aquí sirve de protector ante las agresiones externas como la polución, la sequedad, etc. Para una mayor sensación de frescor y un cabello más nutrido, se recomienda finalizar siempre con el sérum calmante que alivia la irritación e hidrata el cuero cabelludo por medio de la vitamina. 

SÉRUMS CALMANTE SCALPSYNC + SMOOTHPROOF

El sérum calmante de Biolage calma y nutre el cuero cabelludo, proporcionando una sensación ligera y refrescante. Por su parte, el sérum SmoothProof controla el encrespamiento y los cabellos rebeldes a la vez que aporta brillo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto