TRATAMIENTOS

Descubre el tratamiento que aporta volumen y rejuvenece tus labios

En el Centro Biri Murias han desarrollado un tratamiento con aparatología que consigue espectaculares resultados en solo 6 sesiones.

Consigue unos labios perfectos con este protocolo (Foto. Freepik)
Consigue unos labios perfectos con este protocolo (Foto. Freepik)

time 1 min

16.09.2020 - 12:00

Aumentar los labios sin inyecciones parece una misión imposible, pero en el Centro Biri Murias han desarrollado un tratamiento con aparatología que consigue espectaculares resultados en solo 6 sesiones que combinan la eficacia de LPG M6 y V-Form para conseguir una boca más voluminosa, armoniosa y con alto nivel de hidratación.

Por un lado, LPG Endermologie de Cellu M6 se trabaja de manera no invasiva para rejuvenecer y afinar esta zona tan delicada. Su novedad radica en la activación de fibroblastos que tiene tendencia a adormilarse en su función, reactivando la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico con su cabezal patentando.

LPG Endermologie de Cellu M6 se trabaja de manera no invasiva para rejuvenecer y afinar esta zona tan delicada

Por otro lado, V-Form es una radiofrecuencia core que contrae las fibras del tejido para compactar y aportar volumen, así como tratar arrugas como el código de barras.

Sus beneficios son numerosos: aumento de volumen labial; mayor densidad; hidratación inmediata; mayor elasticidad de los tejidos; y favorece la creación de colágeno.

El protocolo empieza con una limpieza personalizada para cada tipo de piel. Después se lleva a cabo una exfoliación para eliminar las células muertas y preparar la zona para la mejor recepción del tratamiento. Se combina la sesión de LPG M6 y V-Form, y después se aplica un suero con ácido hialurónico de la marca Valmont de 3 pesos moleculares.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto