Cuidado de la piel

Despídete del envejecimiento con este tratamiento y luce tu mejor cara

El protocolo Seconde Peau es el borrador mágico más demandado con el que por fin podemos decir adiós al envejecimiento cutáneo.

Este método borra todo signo de envejecimiento
Este método borra todo signo de envejecimiento

time 1 min

12.12.2018 - 12:00

Si estás deseando borrar todo signo de envejecimiento y devolverle vida a tu piel, lo que necesitas es ponerte en manos de la esteticista Carmen Montalbán y su tratamiento antiedad Seconde Peau.

La base de este tratamiento consiste en la primera máscara electrohilada y hecha a medida formulada con un 80% de ácido hialurónico (40 veces más concentrado que en una crema).

Y es que, el protocolo Seconde Peau es el borrador mágico más demandado con el que por fin podemos decir adiós al envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de los tejidos y un rostro deshidratado.

La base de este tratamiento consiste en la primera máscara electrohilada y hecha a medida formulada con un 80% de ácido hialurónico

Su éxito radica en el porcentaje de ácido hialurónico presente, ya que ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo lubricando las fibras de colágeno otorgándole a la piel un efecto antiaging inmediato y prolongado.

Sus beneficios son numerosos: repara y regenera el tejido, frena el desarrollo de las arrugas profundas, acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización, aporta un efecto tensor inmediato, aumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel, tensa y rediseña el óvalo del rostro y unifica el grano de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto