Elimina grasa, reduce volumen y mejora la textura de tu piel con este protocolo

Oxigen recomienda esta tecnología a pacientes con normo o sobrepeso para mejorar de forma no invasiva y desde un enfoque global, su silueta.

Descubre cómo perder peso y quemar grasa (Foto. Freepik)
Descubre cómo perder peso y quemar grasa (Foto. Freepik)
Estetic
7 junio 2021 | 22:00 h

Oxigen revisa su protocolo corporal Cyclone para garantizar resultados inigualables mientras permite disfrutar de más de una hora y media de cuidados y mimos destinado a potenciar la belleza natural del cliente.

La terapia Cyclone tiene cinco tecnologías de reconocido prestigio que en su acción sinérgica proporcionan efectos potentísimos y resultados visibles desde la primera sesión en relación a la eliminación de grasas localizadas, reducción de volumen corporal, firmeza de los tejidos y mejora de la textura de la piel.

Oxigen recomienda esta tecnología a pacientes con normo o sobrepeso para mejorar de forma no invasiva y desde un enfoque global, su silueta. Puede aplicarse en todo el cuerpo: abdomen, piernas, muslos, espalda, flancos y brazos.

¿QUÉ TECNOLOGÍAS INCLUYE EL PROTOCOLO CYCLONE?

-Cabezal CRS con vacumterapia rotacional. Trabaja a nivel de movilización del tejido graso mientras mejora la elasticidad de los tejidos, combatiendo y reduciendo la flacidez.

Oxigen recomienda esta tecnología a pacientes con normo o sobrepeso para mejorar de forma no invasiva y desde un enfoque global, su silueta

-Radiofrecuencia bipolar. Produce un efecto tensor del tejido, por la regeneración del colágeno y de las fibras de elastina. Actúa remodelando la superficie de la piel incrementando la actividad metabólica del tejido adiposo, mejorando el riego sanguíneo y contribuyendo a la oxigenación de los vasos sanguíneos.

-Ultrasonidos cavitacionales. Producen la formación e implosión de microburbujas que liberan un impacto de energía responsable de la rotura de los glóbulos uniloculares de grasa (adipocitos).

-Radiofrecuencia monopolar. Potencia el efecto de la cavitación reduciendo la duración del tratamiento.

-HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad). Responsables de la destrucción eficaz del tejido graso. Su energía se sitúa sobre un punto focal de la zona a tratar (el tejido graso), sobre la que genera un ''daño'' térmico mecánico y controlado que produce la necrosis del adipocito, que posteriormente fagocita y se elimina por vía linfática.

En Oxigen se toman muy en serio el bienestar del cliente y por ello inician este protocolo con una bienvenida espectacular en la que se estimulan los puntos energéticos del cliente mediante un ligero masaje de digitopuntura que contribuirá a relajarlo profundamente.

Y para potenciar los resultados del protocolo, en Oxigen se termina cada sesión de este tratamiento con la aplicación de un equipo de presoterapia que contribuirá al mejor drenaje de la grasa movilizada.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído