Elimina las bolsas de grasa de los ojos sin cirugía

El tratamiento "Light Eyes" permite quitar las bolsas de grasa que se forman debajo de los ojos con un método que no necesita cirugía.

Estetic
13 marzo 2016 | 23:59 h
Las bolsas que aparecen debajo de los ojos pueden deberse a varios motivos, como el cansancio, una alimentación inadecuada, e incluso a la genética. Puede ser por acumulación de líquidos, que pueden eliminarse con productos cosméticos; y las de grasa, que hasta ahora son imposibles de eliminar sin cirugía.

El Instituto de Belleza de Maribel Yébenes presenta el nuevo tratamiento Light Eyes, que consigue eliminar las molestas bolsas sin necesidad de pasar por el quirófano.

Pasar por el quirófano para eliminar las bolsas puede traer un efecto poco estético
Maribel Yébenes explica que aunque en el Instituto se contaba con numerosos tratamientos para mejorar y eliminar las bolsas de agua, “hasta ahora no disponíamos de una herramienta eficaz para acabar con las bolsas de grasa”.

También aclara que la opción quirúrgica para las bolsas no es lo mejor: “hemos visto muchos casos en que la eliminación quirúrgica de estas bolsas tenía un efecto secundario al cabo de los años poco estético: la aparición de lo que se llama órbita cadavérica, es decir, una cuenca del ojo excesivamente hundida, lo cual produce un aspecto poco favorecedor”.

TÉCNICA INNOVADORA

El método utilizado para eliminar las bolsas es un tratamiento de triple radiofrecuencia (octopolar, multipolar y rejuvenal).Esta combinación tiene un efecto que causa enormes beneficios:

- Lipólisis para la eliminacion de la grasa acumulada
La radiofrecuencia hace llegar a temperaturas altas a la célula grasa, incrementando la enzima lipasa y transformando los triglicéridos en glicerol y ácidos grasos libres. Así se disminuye el volumen de las células grasas.

- Reafirmación mediante la estimulación de colágeno y la elastina
El calor de la radiofrecuencia estimula la producción del colágeno y la elastina que se generan desde el interior de manera natural. Tiene un efecto de contención para que la grasa no se vuelva a formar.

- Microestimulación muscular
Se crea un efecto de tonificación de toda la musculatura del párpado. Se consigue un rejuvenecimiento global de la mirada, “funde” la grasa y se evita el descolgamiento del tejido.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído