TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Elimina tus manchas con la técnica revolucionaria del láser azul

El láser azul es un tratamiento eficaz para tratar las manchas abultadas, acrocordones y arañas vasculares.

Láser azul para combatir las imperfecciones de la piel.
Láser azul para combatir las imperfecciones de la piel.

time 1 min

23.10.2017 - 12:00

La luz azul ha revolucionado el mundo de la belleza. Cada vez nos gusta estar más guapas y tener una piel libre de imperfecciones y acudimos a las técnicas más innovadoras de belleza como el láser azul para lucir radiantes.

En este sentido, el centro Marta García Esteticistas ha incorporado a su centro un equipo que emite luz láser azul de alta potencia que elimina todas esas manchas abultadas, acrocordones y arañas vasculares de las que tanto nos cuesta deshacernos.

Bajo el nombre de Milesman Blauman, esa lucecita azul elimina las lesiones benignas de la piel que son pigmentadas como los lunares abultados, además también elimina las lesiones vasculares superficiales como los puntos rojos o las pequeñas varículas superficiales.

"Como las lesiones benignas están compuestas principalmente por melanina y hemoglobina, esto hace que el láser azul se convierte en la mejor herramienta para eliminarlas"

VENTAJAS DEL LÁSER AZUL

Este láser se caracteriza por ser muy absorbido por la melanina y la hemoglobina. Como las lesiones benignas están compuestas principalmente por melanina (las pigmentadas) y hemoglobina (las vasculares), esto hace que el láser azul se convierte en la mejor herramienta para eliminarlas.

De igual modo, el láser penetra muy poco por lo que el riesgo de daño se disminuye al no afectar a los tejidos contiguos, además ofrece control del tiempo de disparo y la potencia junto con un cabezal operativo desde 0,5 milímetros.

Entre las lesiones que se pueden tratar con el láser azul se encuentran los acrocordones, la hiperplasia sebácea, los quistes de milium, queratosis seborreica, lunares abultados, lentigos solares, así como las arañas vasculares de la cara, las arañas superficiales de las piernas, los puntos rubí y los hemangiomas.

Por todo esto, no descuides tu piel para verte increíble en cualquier época del año.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (3)
0 + 0 -
Patricia, 2019-10-08 10:05:29

Buenos días. Me gustaría saber si el láser azul tambien funciona en el melasma o manchas del embarazo. Si no es así ¿ Qué tratamiento recomiendan ? Gracias y saludos

0 + 0 -
Fernando Hernandez, 2018-04-05 11:24:44

Hola Carla Llin, me llamo Fernando y soy distribuidor oficial de Milesman, te paso mi tlf: 629780264 o escribe a mi correo y te paso toda la información : diodovalencia27@gmail.com

1 + 0 -
Carla llin, 2018-03-27 13:01:28

Buenas tardes, soy esteticista y me gustaría adquirir el láser blauman de milesman, me podrías informar de dónde conseguirlo? Muchas gracias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto