TRATAMIENTO DE BELLEZA

¿Conoces la teoría del Yin y el Yang reequilibrar cuerpo y mente?

Esta técnica ha sido durante siglos aplicada para proporcionar la dualidad del equilibrio entre cuerpo y mente para conseguir la relajación absoluta

Tratamiento de belleza (Foto. Las Caldas)
Tratamiento de belleza (Foto. Las Caldas)

time 1 min

15.05.2022 - 22:00

Acumular tanto estrés, merece una recompensa ¿no crees? Quizá una buena solución sería tratar de equilibrar tu cuerpo y tu mente. 

La filosofía Yin Yang es el tratamiento que necesitas. Esta teoría consiste en un principio filosófico que parte de la idea de que todo lo que nos rodea se compone de dos fuerzas opuestas que se unifican en armonía para favorecer el movimiento y, a su vez, el cambio. 

El masaje es una técnica con fines terapéutico y curativos que junto al aceite y la aromaterapia, potencian sus propiedades

¿No lo conocías? Pues durante siglos ha sido aplicada para proporcionar la dualidad del equilibrio entre cuerpo y mente para conseguir la relajación absoluta. 

Por este motivo, el hotel Las Caldas Villa Termal proporciona a sus clientes un tratamiento Bio Energético, un ritual único para reequilibrar las energías entre cuerpo y mente y conseguir la máxima sensación de bienestar y energía en cada sesión. 

RITUAL YIN YANG

El primer contacto comienza sumergiéndote en una bañera de agua tibia impregnada de aceites esenciales y después los fangos y sus propiedades actúan sobre el cuerpo para calmar y eliminar las tensiones acumuladas por el estrés diario. 

Tratamiento para reequilibrar cuerpo y mente (Foto. La Caldas)

Para finalizar, los profesionales terminarán de liberar todas las cargas mediante un masaje bio energético son una combinación de aceites esenciales y principios activos. 

El masaje y la utilización de aceites esenciales son las combinación perfecta, ya que el masaje es una técnica con fines terapéutico y curativos que junto al aceite y la aromaterapia, potencian sus propiedades.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto