Tratamientos

Este es el secreto para lucir un abdomen de infarto

El doctor Moises Amselem dispone de Emsculpt, un revolucionario tratamiento en remodelación corporal.

Es un tratamiento que consigue un abdomen 10
Es un tratamiento que consigue un abdomen 10

time 1 min

20.03.2019 - 22:00

El verano se acerca y con él, las prisas por poner a punto nuestro cuerpo. Y es que, en la época estival todos queremos estar perfectos y lucir esos abdominales que siempre hemos soñado.

Para ello, el doctor Moises Amselem dispone de Emsculpt, un revolucionario tratamiento en remodelación corporal.

Pero, ¿qué le hace diferente de otros tratamientos? Que es el único dispositivo capaz de producir en cada sesión 20.000 contracciones musculares, lo cual es imposible de conseguir de forma voluntaria con ejercicio. Ante esto, el músculo responde remodelándose profundamente en su estructura interna. Se produce, por tanto, hipertrofia muscular e hiperplasia muscular, que consiguen en conjunto un volumen y densidad mayores del músculo.

Es el único dispositivo capaz de producir en cada sesión 20.000 contracciones musculares, lo cual es imposible de conseguir de forma voluntaria con ejercicio

Además de esto, los estudios clínicos realizados en pacientes respaldan la eficacia de Emsculpt para mejorar el aspecto de abdomen y glúteos. De hecho, el 96% de los pacientes está satisfecho con sus resultados en el abdomen y el 80% está satisfecho con sus resultados en glúteos.

No obstante, a pesar de ser un tratamiento con múltiples beneficios, no es adecuado para todo el mundo. Es más, no está recomendado para personas obesas, dado que la onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad, por lo que no se debe tener más de 3 cm de panículo adiposo, ya que en ese caso no llegaría hasta el espesor del músculo, allá donde hay que estimular para producir el fenómeno tanto de hipertrofia como de hiperplasia.

Por otra parte, para mantener el efecto obtenido, se recomienda repetir una sesión en un plazo de 6 meses y cómo no, llevar una vida saludable y seguir trabajando los abdominales en el gimnasio, como se hacía anteriormente, con la diferencia que al estar ya desarrollados, el músculo siempre se notará más.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto