Cuidado de la piel

Este tratamiento devuelve la firmeza y tersura a tu piel

Con este protocolo se consigue estimular la producción de nuevo colágeno y activar los fibroblastos.

Este tratamiento se realiza en una sola sesión y dura entre año y año y medio
Este tratamiento se realiza en una sola sesión y dura entre año y año y medio

time 2 min

21.02.2019 - 12:00

Según una encuesta realizada por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre), uno de cada diez españoles recurre a un tratamiento médico estético influido por los selfies. Como consecuencia de esto, una de las cuatro intervenciones más solicitadas es el rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

En este sentido, el doctor Javier López Morella, médico estético de Urbam Clinic, propone tratar las diferentes partes del rostro con Urbam Reestructure, un revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda, indicado para aquellos rostros en los que el descolgamiento generado por el paso del tiempo ya ha comenzado.

''El envejecimiento facial afecta a diferentes capas y no se puede tratar de manera genérica, por ello para combatir la atrofia muscular primero hay que redensificar la piel y restructurar la pérdida de colágeno y elastina, el verdadero soporte de la piel'', explica el doctor López Morella.

Urbam Reestructure es un revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda, indicado para aquellos rostros en los que el descolgamiento generado por el paso del tiempo ya ha comenzado

Pero, ¿en qué consiste Urban Reestructure? Primeramente en realizar un diagnóstico completo facial para personalizar el tratamiento, dependiendo de las necesidades del paciente. El experto lleva a cabo un estudio de los rasgos faciales, comprobando la flacidez y evaluando las zonas donde hay mayor pérdida de elasticidad, volumen y descolgamiento.

Seguidamente se inyectan cantidades muy pequeñas de Ellanse, un inductor de colágenos de tipo I y II, totalmente biorreabsorbible, indicado para el relleno facial en el tejido.

Con este tratamiento se consigue estimular la producción de nuevo colágeno y activar los fibroblastos para conseguir una piel más tersa y firme, unos pómulos más elevados, una definición más pronunciada de contorno del rostro, a la vez que atenuamos las líneas de flacidez, disminuimos los surcos nasogenianos, redefinimos el óvalo facial y atenuamos las ''líneas de marionetas''.

Este tratamiento se realiza en una sola sesión y dura entre año y año y medio. Los resultados se observan al momento, aunque mejoran al cabo de dos meses.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto