CUIDADO CORPORAL

La grasa localizada ya no será un problema con este revolucionario protocolo

Medicina Estética ERES ha incorporado a su Unidad de Estética Avanzada Vanquish + ME, la última tecnología de BTL Medical para eliminar la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio.

Es el protocolo perfecto para aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada (Foto. Freepik)
Es el protocolo perfecto para aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada (Foto. Freepik)

time 1 min

21.11.2019 - 12:00

Seguro que tú también has deseado, o sigues deseando, tener un cuerpo perfecto, sin ningún gramo de grasa.

Para ayudarte, Medicina Estética ERES ha incorporado a su Unidad de Estética Avanzada Vanquish + ME, la última tecnología de BTL Medical para eliminar la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio.

Vanquish + ME es un equipo de radiofrecuencia multipolar selectiva que elimina el tejido graso de manera no invasiva y ambulatoria. Es el protocolo perfecto para aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada que no responde a otros tratamientos y que no quieren pasar por el quirófano.

Vanquish + ME es un equipo de radiofrecuencia multipolar selectiva que elimina el tejido graso de manera no invasiva y ambulatoria

Su innovadora radiofrecuencia consigue que el tejido graso alcance una temperatura de 44 o 45 grados, causando apoptosis o destrucción celular no inflamatoria y provocando su eliminación de manera natural. El circuito del aplicador de Vanquish + ME está diseñado para llevar la energía selectivamente a los acúmulos grasos, con una impedancia muy específica. De este modo, las capas profundas permanecen a temperaturas más altas en comparación con la superficie de la piel y el paciente no sufre ninguna molestia.

Gracias a su diseño, Vanquish + ME permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, especialmente las zonas problemáticas que no suelen responder a la dieta o al ejercicio físico como abdomen y flancos, grasa de la espalda o la cara exterior de los muslos.

No requiere ninguna preparación especial, tan solo se recomienda hidratar bien la piel antes y después de la sesión. El paciente se acuesta cómodamente en la camilla durante una sesión que dura solo quince minutos y, a lo largo de los días posteriores, el sistema linfático elimina las células grasas de manera natural. El número de sesiones necesarias para eliminar la grasa localizada con Vanquish + ME estipula entre cuatro y seis, dependiendo de la zona, la cantidad de grasa y el resultado deseado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto