La grasa localizada ya no será un problema con este revolucionario protocolo

Medicina Estética ERES ha incorporado a su Unidad de Estética Avanzada Vanquish + ME, la última tecnología de BTL Medical para eliminar la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio.

Es el protocolo perfecto para aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada (Foto. Freepik)
Es el protocolo perfecto para aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada (Foto. Freepik)
Estetic
21 noviembre 2019 | 12:00 h

Seguro que tú también has deseado, o sigues deseando, tener un cuerpo perfecto, sin ningún gramo de grasa.

Para ayudarte, Medicina Estética ERES ha incorporado a su Unidad de Estética Avanzada Vanquish + ME, la última tecnología de BTL Medical para eliminar la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio.

Vanquish + ME es un equipo de radiofrecuencia multipolar selectiva que elimina el tejido graso de manera no invasiva y ambulatoria. Es el protocolo perfecto para aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada que no responde a otros tratamientos y que no quieren pasar por el quirófano.

Vanquish + ME es un equipo de radiofrecuencia multipolar selectiva que elimina el tejido graso de manera no invasiva y ambulatoria

Su innovadora radiofrecuencia consigue que el tejido graso alcance una temperatura de 44 o 45 grados, causando apoptosis o destrucción celular no inflamatoria y provocando su eliminación de manera natural. El circuito del aplicador de Vanquish + ME está diseñado para llevar la energía selectivamente a los acúmulos grasos, con una impedancia muy específica. De este modo, las capas profundas permanecen a temperaturas más altas en comparación con la superficie de la piel y el paciente no sufre ninguna molestia.

Gracias a su diseño, Vanquish + ME permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, especialmente las zonas problemáticas que no suelen responder a la dieta o al ejercicio físico como abdomen y flancos, grasa de la espalda o la cara exterior de los muslos.

No requiere ninguna preparación especial, tan solo se recomienda hidratar bien la piel antes y después de la sesión. El paciente se acuesta cómodamente en la camilla durante una sesión que dura solo quince minutos y, a lo largo de los días posteriores, el sistema linfático elimina las células grasas de manera natural. El número de sesiones necesarias para eliminar la grasa localizada con Vanquish + ME estipula entre cuatro y seis, dependiendo de la zona, la cantidad de grasa y el resultado deseado.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído