CUIDADO DE LA PIEL

La celulitis tiene los días contados... ¡Descubre cómo acabar con ella!

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, según los profesionales.

En algún momento de nuestra vida tendremos que enfrentarnos a la temida celulitis (Foto. Estetic)
En algún momento de nuestra vida tendremos que enfrentarnos a la temida celulitis (Foto. Estetic)

time 2 min

26.12.2019 - 12:00

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, según los profesionales. En algún momento de nuestra vida tendremos que enfrentarnos a la temida piel de naranja y aunque llevemos a cabo trucos para plantarle cara, como cuidar la alimentación y evitar el sedentarismo, combatirla con eficacia es complejo por factores genéticos y hormonales.

Por ello, Cristina Álvarez tiene la solución definitiva para acabar con la celulitis de una vez por todas. Dentro de su compromiso por ofrecer los tratamientos más punteros a nivel mundial, sus centros introducen Zionic.

Este revolucionario sistema combina las tecnologías más avanzadas de radiofrecuencia y masaje activo rotacional profundo para trabajar en distintos niveles -muscular, vascular y dérmico-, y conseguir así resultados espectaculares. Se trata de un sistema que consigue un efecto ''Triple R'' (reducir, reafirmar y remodelar) de forma rápida, eficaz y no invasiva. Así, Zionic es perfecto para esculpir glúteos, reducir la grasa localizada y luchar contra la flacidez. Una tecnología de vanguardia que permite incluso tratar contracturas musculares.

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, según los profesionales

Cristina Álvarez señala que ''Zionic trabaja en profundidad sobre el tejido adiposo, favoreciendo la lipólisis de grasas y eliminación de toxinas. Este sistema activa la circulación, la oxigenación de la piel y, por tanto, la remodelación y tonificación del cuerpo''.

TRATAMIENTO EFICAZ GRACIAS A LA PERSONALIZACIÓN

La celulitis es una alteración del tejido adiposo que provoca acúmulos de toxinas y retención de líquidos en zonas localizadas. Cuando esto ocurre, aparece la temida piel de naranja y su grado de evolución depende de las características de cada persona y de su edad. ''No se puede tratar de la misma forma a una persona de 25 años, cuando el aumento de la celulitis comienza a ser visible, que mujeres en la menopausia'', explica Cristina Álvarez.

El diagnóstico previo es, por tanto, esencial para determinar el tipo de celulitis, la zona a tratar y el tratamiento Zionic más adecuado para cada persona. Los movimientos combinados en la fase MASP (masaje activo rotacional profundo) estimulan la producción de colágeno y elastina, con lo que mejora visiblemente el aspecto de nuestra piel.

El secreto de la eficacia de los tratamientos en los centros Cristina Álvarez es la combinación de la última tecnología con la experiencia del equipo de profesionales de Cristina Álvarez, que son capaces de analizar las necesidades y características de cada persona. En el caso del tratamiento anticelulítico, adecuar el tratamiento es clave para conseguir que resultados sean los deseados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto