Cuidado de la piel

La celulitis ya no será un problema con estos revolucionarios tratamientos

La celulitis es la patología estética más extendida entre las mujeres de todo el mundo, de hecho, se dice que afecta al 98% de estas.

Existen tratamientos que pueden combatir la celulitis de una vez por todas (Foto de Estetic)
Existen tratamientos que pueden combatir la celulitis de una vez por todas (Foto de Estetic)

time 2 min

10.07.2019 - 22:00

La celulitis es la patología estética más extendida entre las mujeres de todo el mundo, de hecho, se dice que afecta al 98% de estas. Sin embargo, existen tratamientos que pueden combatirla de una vez por todas.

Uno de ellos es Fotona Sculpt, de Centro Médico Lajo Plaza, que utiliza la combinación de láser más poderosa del mercado para conseguir una piel tersa y libre de grasa. Y es que, Fotona tiene una tecnología de alto rendimiento que ha demostrado unos resultados clínicos superiores a otras técnicas láser y que cuenta con una capacidad única de tensar la piel. Reduce la grasa localizada al mismo tiempo que genera una remodelación de las fibras de colágeno y estimula su nueva producción, produciendo un intenso efecto tensor.

La celulitis es la patología estética más extendida entre las mujeres de todo el mundo

Otro tratamiento es Cellutrix 360º de Slow Life House, un triple método que reafirma, remodela y reduce la celulitis gracias a la combinación de presoterapia, mesoterapia y Venus Legacy. Primero se estimula el sistema circulatorio y linfático, generando un drenaje ordenado y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis. Después de la presoterapia se realizan infiltraciones de éste cóctel de 43 principios activos con efecto anticelulítico y tensor. Transcurridos tres días de la sesión de presoterpia y mesoterapia, primero se realiza un masaje anti-celulítico, con maniobras drenantes para preparar la zona y hacerla más receptiva al tratamiento.

También está el tratamiento Maximus+Digitopuntura de Oxigen, un método efectivo y capaz de actuar contra todos los problemas más frecuentes. Maximus aúna radiofrecuencia y activación muscular dinámica, que en sinergia tienen un efecto de eliminación de grasa, drenaje linfático y estiramiento de la piel. Gracias a esta combinación, se logra incidir sobre dermis, hipodermis (grasa) y también sobre las capas musculares para obtener una mayor reducción de la grasa.

El último tratamiento es Cell Proionic de Estética Lostao, un protocolo totalmente personalizado que se diseña según el tipo de grasa y que permite tratarla de manera totalmente individualizada. Así, si tienes grasa localizada, musculatura flácida y piel descolgada, los objetivos del tratamiento son tensar la piel, remodelar el contorno, reducir la adiposidad, redefinir la musculatura y drenar. Por el contrario, si tienes grasa endurecida y compacta, dolorosa y difícil de pellizcar, los objetivos son remodelar, reducir fibrosis, aumentar la lipólisis y la circulación.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto