Cuidado de la piel

Nuevo protocolo para lucir una piel de escándalo

Qualité es un tratamiento patentado al detalle para realizar una limpieza facial en profundidad y de calidad.

Con este tratamiento lucirás una piel de infarto
Con este tratamiento lucirás una piel de infarto

time 1 min

14.11.2018 - 12:00

Cuando la piel presenta un exceso de impurezas, es fundamental dedicar una parte muy importante a la función de higiene tanto a nivel celular como de impureza interna.

Por ello, el centro Estética Rame liderado por Marina Rulló, experta en desarrollar exclusivos tratamientos, ha creado Qualité, un protocolo patentado al detalle para realizar una limpieza facial en profundidad y de calidad.

El proceso comienza aplicando la ampolla de aceite vegetal natural vitamiando Rame, que nos permite realizar un masaje relajante a la piel así como aportarle gran elasticidad y efecto antioxidante, para generar una perfecta renovación celular. El aceite se retirara mediante una manopla seca para que haga una buena elevación de célula muerta y después con la manopla mojada para acabar de limpiar la piel.

El proceso comienza aplicando la ampolla de aceite vegetal natural vitamiando Rame, que nos permite realizar un masaje relajante a la piel así como aportarle gran elasticidad y efecto antioxidante

Para pieles muy gruesas y con gran cantidad de célula muerta, se realiza una pasada de peeling ultrasónico para acabar de elevar las células muertas más adheridas y así conseguir una mayor penetración de producto.

El segundo paso consiste en limpiar la piel a nivel más interno para realizar una limpieza antibactericida gracias al jabón natural depurativo Rame, rico en tomillo. Según el tipo de piel se repite dos veces el proceso con una ayuda extra de vapor para conseguir todavía una mayor penetración.

Por otra parte, antes de dar inicio a la mascarilla y aprovechando el efecto del vapor, disfrutaremos de un masaje facial con la crema hidratante reparadora Rame, que se caracteriza por aportar una alta cantidad de agua a la piel que servirá de canal de conducción para los productos que aplicaremos para realizar la mascarilla.

Tras retirar el vapor y secar la piel el protocolo continua con una profunda extracción de poros. Para finalizar se aplica una mascarilla personalizada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto