Cuidado corporal

Onda fría, el revolucionario tratamiento que remodela, elimina grasa y trata la celulitis

Este método llega de manera directa al tejido graso y provoca una vibración encargada de aumentar el metabolismo.

La denominada onda fría pertenece al rango de ondas microondas
La denominada onda fría pertenece al rango de ondas microondas

time 1 min

12.04.2019 - 12:00

Desde la aeronáutica pasando por la meteorología, las ondas se han convertido en un auténtico salvavidas y en la solución para todo tipo de actividades cotidianas.

Ahora, aplicadas a la estética, son capaces de remodelar, eliminar grasa, reafirmar y tratar la celulitis de manera global en forma de onda fría y en el nuevo centro de Pozuelo de Carmen Navarro.

Pero, ¿cómo trabaja este tratamiento que llega de manera directa al tejido graso y provoca una vibración encargada de aumentar el metabolismo? La onda fría mueve las moléculas cargadas y crea una vibración que aumenta la temperatura aumentando el metabolismo. El adipocito aprecia que ha aumentado la temperatura y los ácidos grasos se rompen y se licúan en partes más pequeñas que salen al exterior a través del torrente linfático, provocando un vaciado permanente. Es un 3 en 1 perfecto ya que consigue trabajar celulitis, grasa localizada y reafirmar de manera paralela.

Desde la aeronáutica pasando por la meteorología, las ondas se han convertido en una auténtico salvavidas y en la solución para todo tipo de actividades cotidianas

Además, no es doloroso, porque el manípulo está refrigerado y porque puedes ajustar la potencia en función de la sensibilidad del paciente sin perder resultado. Simplemente se alarga el tiempo del tratamiento pero con una técnica bien formada ni duele ni molesta.

¿Dé donde procede? La denominada onda fría pertenece al rango de ondas microondas, y las ondas microondas se han utilizado para multitud de terapias, entre otras, terapias médicas. De hecho, las microondas tienen un amplio recorrido en infinidad de campos. Se han empleado anteriormente en terapias de rehabilitación y fisioterapia. En el caso médico, las microondas son ideales para aplicar en tejidos que se encuentran muy próximos a la piel, como en epicondilitis, tendinitis... También se han empleado en la industria farmacéutica como fuente de calor, al proporcionar la energía para cruzar la barrera energética y completar una reacción, provocando que muchos químicos cambien el calentamiento tradicional por las microondas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto