Cuidado de la piel

Peeling químico, una opción ideal para corregir las imperfecciones de la piel

Una de las técnicas más extendidas y que mejor funciona para la corrección de las imperfecciones de la piel son los conocidos peelings.

La clínica Cosmeceutical Center (CC) ofrece dos nuevos peelings que van más allá
La clínica Cosmeceutical Center (CC) ofrece dos nuevos peelings que van más allá

time 2 min

10.02.2019 - 22:00

Una de las técnicas más extendidas y que mejor funciona para la corrección de las imperfecciones de la piel son los conocidos peelings. Pero, ¿todos los peelings son iguales? La respuesta es no.

Por ello, la clínica Cosmeceutical Center (CC) ofrece dos nuevos peelings que van más allá: Prodigy Peel System CC y Prodigy Peel Pro CC. Son dos nuevos sistemas de exfoliación que se diferencian de otros peelings químicos al estar diseñados con los ingredientes más puros y potentes del mercado, y que combinan la ciencia más avanzada para crear fórmulas extremadamente eficaces, pero muy bien toleradas por la piel. Los resultados: ayudan a corregir las imperfecciones menores de la piel (líneas finas y arrugas, manchas, marcas de acné) descubriendo una tez más luminosa, más suave y más uniforme.

Una de las técnicas más extendidas y que mejor funciona para la corrección de las imperfecciones de la piel son los conocidos peelings

''Estos nuevos y revolucionarios peelings están diseñados para descamar las células de la piel de la superficie de manera uniforme y controlada. Ayudan a estimular el proceso de exfoliación natural de la piel y los mecanismos de renovación de la piel. Además, la regeneración de la piel se ve reforzada por los efectos sinérgicos de los ingredientes nutricionales, con lo que son procesos que consiguen unos excelentes resultados sin atacar a la piel'', explica Inmaculada Canterla, farmacéutica y directora de CC.

En este sentido, el tratamiento Prodigy Peel System trabaja sobre las capas superficiales de la piel. Su gran diferencia es el uso de un exclusivo ingrediente, el hammamelis (que ofrece muchos beneficios a la piel) en lugar de utilizar la acetona, que es mucho más irritante y genera eritema e inflamación sobre la piel. Al mismo tiempo, la solución de exfoliación utilizada en este procedimiento está formulada con cuatro potentes ácidos que funcionan de manera sinérgica para atacar con eficacia los problemas de la piel, con mucho menos tiempo de inactividad.

El tratamiento Prodigy Peel Pro, por otro lado, trabaja una mayor profundidad dérmica y además de utilizar el hammamelis como su ingrediente principal (en vez de la acetona), actúa de forma más potente sobre las capas más profundas de la piel gracias a tres ácidos (en altos porcentajes) que generan un aumento de la descamación. Además combina los compuestos químicos más avanzados para aumentar el poder de la exfoliación al mismo tiempo que fomentan la regeneración de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto