CUIDADO FACIAL

Peeling: el tratamiento que tu piel necesita

Este tratamiento dermatológico basado en la exfoliación de las capas superficiales de la piel, favorece la calidad y textura del rostro, ya que se crean nuevas capas de la dermis y la epidermis, combatiendo así los daños ocasionados por el frío.

Peeling facial (Foto. Freepik)
Peeling facial (Foto. Freepik)

time 2 min

21.04.2022 - 22:00

Los cambios de temperatura y el frío hacen que nuestra piel sufra, provocando tirantez, irritación o un rostro apagado. En muchas ocasiones, las cremas hidratantes no son suficientes, por ello, realizarse un peeling es dar un paso más para el cuidado de nuestra piel. 

Este tratamiento dermatológico basado en la exfoliación de las capas superficiales de la piel, favorece la calidad y textura del rostro, ya que se crean nuevas capas de la dermis y la epidermis. 

"Popularmente se piensa que los peelings o los tratamientos que suponen una exfoliación de la piel solo se deben realizar después de verano para librarla del exceso de sebo y toxinas. Sin embargo, estos rituales también se recomiendan para reparar los daños del invierno y para preparar tus tejidos”, explica Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica antiaging y estética avanzada Gema Cabañero

"Al no tener efecto peeling, la piel se verá más luminosa y llena de vida sin descamaciones ni rojeces”

Esta clínica ofrece el tratamiento Organic Green Peel, un peeling vegetal sin efecto peeling que, a través de un método natural hecho a través de masajes, consiguiendo así dejar tu piel como nueva. 

Se utiliza una mezcla herbal en la que destaca el aloe vera y las sales minerales para estimular la circulación sanguínea y refrescar e iluminar la piel. ¿Piel cansada?, ¿Envejecimiento prematuro? este es el tratamiento que necesita, aunque tu piel no muestre signos como arrugas o líneas de expresión.

Si te estás preguntando si servirá o no para tu tipo de piel, tranquila, en primer lugar, se realiza un diagnóstico para evaluar el estado actual de la piel, proporcionando datos objetivos y cuantificables

Después del diagnóstico, limpian tu rostro con leche limpiadora para pieles sensibles y secas. Posteriormente completan la limpieza y tonificación con un tónico suave e hidratante con extractos herbales que calman, refrescan e hidratan la piel. Además, el suero equilbrante con extracto tamarindo refuerza la hidratación. 

La experiencia finaliza con una mascarilla elaborada por algas marinas, sulfato de calcio y tierra de diatomeas. Deja tu piel visiblemente calmada y fresca, ya que refuerza y estimula la regeneración celular. "Al no tener efecto peeling, la piel se verá más luminosa y llena de vida sin descamaciones ni rojeces” añade la experta.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto