MASAJE PARA PIERNAS CANSADAS

¿Piernas cansadas? Este es el masaje que no sabías que necesitabas

Este es el innovador masaje integral en el que incluso una de sus fases se puede realizar de pie y con los tacones puestos.

Masaje Tacón Vertical para calmar las piernas cansadas (Foto. Ac Dermastudio)
Masaje Tacón Vertical para calmar las piernas cansadas (Foto. Ac Dermastudio)

time 1 min

09.05.2022 - 22:00

Pasar muchas horas de pie hace que nuestras piernas estén cansadas y suframos molestias. Además, ahora con el calor, las piernas tienden a hincarse, algo que afecta a nuestro aspecto físico y a nuestro bienestar.

Los síntomas de hinchazón, ardor y pesadez en nuestras piernas, reflejan un problema circulatorio que se puede mejorar con pequeños cambios en el día a día.

Se recomienda llevar una dieta equilibrada en la que se consuma abundante fruta y verdura, además de una porción grande de crudos.

Al finalizar el baño diario, terminar con agua fría para provocar la dilatación y contracción alterna de las arterias, y a la hora de dormir, es beneficioso elevar las piernas, ya que alivia la pesadez.

Los síntomas de hinchazón, ardor y pesadez en nuestras piernas, reflejan un problema circulatorio

Los masajes siempre han sido una muy buena opción para conseguir unas piernas más relajadas, por eso en Massage in Heels han desarrollado un masaje integral en el que incluso una de sus fases se puede realizar de pie y con los tacones puestos.

El masaje vertical tonificante es perfecto para lucir unas piernas más estilizadas y relajadas en solo una sesión. Este se completa con un masaje corporal integral y facial que incrementa el bienestar y el descanso.

FASES DEL MASAJE

  • Primera fase. En ella se trabaja de pie con sandalias o zapatos de tacón como mínimo de ocho centímetros. De esta manera se masajea la musculatura de las piernas desde el talón hasta el coxis en tensión, haciendo que sea más profundo y las piernas queden relajadas al liberar la tensión muscular.

  • Segunda fase. Se trabaja en camilla y la clienta debe ponerse en posición de decúbito prono, es decir, boca abajo. En esta sesión se masajean las piernas y la espalda con la musculatura ya relajada.

  • Tercera fase. Con el cuerpo totalmente relajado, se trabaja en decúbito supino, boca arriba, un masaje facial japonés de cuello, cabeza y cara que completa un masaje integral.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto