TRATAMIENTOS

Prepara tu cuerpo para el verano y acaba (para siempre) con la celulitis y grasa acumulada

El camino más adecuado es la prevención y, sobre todo, ponerse en manos de profesionales que puedan ofrecer un servicio personalizado y supervisado meses antes de la conocida como ''operación bikini''.

Comienza la cuenta atrás para poner en forma el cuerpo antes de la llegada del buen tiempo (Foto. Freepik)
Comienza la cuenta atrás para poner en forma el cuerpo antes de la llegada del buen tiempo (Foto. Freepik)

time 2 min

20.02.2020 - 12:00

Comienza la cuenta atrás para poner en forma el cuerpo antes de la llegada del buen tiempo.

Cuando las fechas en el calendario se reducen suele ocurrir que saltan todas las alarmas y se buscan soluciones, a veces poco aconsejables, que prometen resultados inmediatos. El camino más adecuado es la prevención y, sobre todo, ponerse en manos de profesionales que puedan ofrecer un servicio personalizado y supervisado meses antes de la conocida como ''operación bikini''.

Por ello, el equipo de The Beauty Concept ha desarrollado Custom Body, un tratamiento corporal que busca los siguientes beneficios con un revolucionario protocolo manual y con aparatología: reducción de celulitis o de la piel de naranja, eliminación de la acumulación de grasa, reducción del tejido conjuntivo y reafirmación de la piel.

Con este tratamiento se actúa al máximo nivel, tanto con la radiofrecuencia patentada de Alma Láser a través de SpaDeep, como con los principios activos que se utilizan en concentraciones altas y con efecto acumulativo en la piel, trabajando internamente las horas posteriores al tratamiento y los días siguientes cuando se hacen varias sesiones.

El camino más adecuado es la prevención y, sobre todo, ponerse en manos de profesionales que puedan ofrecer un servicio personalizado y supervisado

El protocolo es muy sencillo. Primero se realiza una limpieza y exfoliación. Se mezcla el peeling Enzyme Cleanser con 30 ml de agua caliente en un pequeño cuenco para generar una espuma con una brocha específica que también se utilizará para aplicarlo. Se extiende por las piernas -pies incluidos-, y se masajea con dos cepillos específicos que activan la acción del peeling.

A continuación, y sin retirar el primer peeling, se aplica otro de sal sobre las zonas problemáticas siguiendo técnicas manuales de drenaje. Se finaliza retirándolos con compresas calientes y, a continuación, se refresca con compresas frescas. Antes de empezar con la aparatología, se realiza una estimulación linfática profunda durante diez minutos para lograr un efecto y resultado más eficaz.

Después se aplica SpaDeep, que trabaja para moldear, reafirmar, rejuvenecer y actuar sobre la celulitis a nivel corporal. Se puede tratar todo tipo de celulitis, incluso grandes volúmenes y grasa localizada. Además, reafirma el tejido y favorece el drenaje linfático mediante el masaje mecánico rotativo que incorpora el cabezal.

Asimismo, SpaDeep reduce el volumen de las células grasas, evitando su acumulación, contrae las fibras de colágeno y genera la creación de nuevas fibras, tanto de colágeno como de elastina.

Finalmente se lleva a cabo un masaje personalizado con técnicas y beneficios para la piel que estemos tratando (reductor, anticelulítico, flacidez) y con los principios activos desarrollados anteriormente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto