CUIDADO CORPORAL

El programa que resetea tu cuerpo tras una mala alimentación en verano

Biri Murias Détox es un programa que consta de un plan de alimentación personalizado, un exclusivo masaje bioenergético y distintas aparatologías.

Con este tratamiento tendrás una silueta increíble (Foto. Freepik)
Con este tratamiento tendrás una silueta increíble (Foto. Freepik)

time 2 min

08.09.2020 - 12:00

Nuestro actual estilo de vida, con altos niveles de estrés, medicamentos, contaminación y los hábitos nutricionales poco equilibrados nos han afectado creando un desequilibrio. Nuestro organismo se intoxica demasiado, ralentizando otras funciones de vital importancia para mantener un buen estado de salud, ocasionando alteraciones como estrés, agotamiento, hinchazón, sobrepeso, mala circulación sanguínea y linfática, insomnio, acné.

''Si a ellos le sumamos que en verano somos más permisivos con nuestra dieta y con la calidad de los alimentos que ingerimos, el error se multiplica y nos deja sin la energía suficiente para afrontar la nueva temporada otoñal y la vuelta a nuestra rutina'', explica Biri Murias, nutricionista, facialista y directora del centro Biri Murias en Asturias.

Por ello, Biri Murias ha creado Biri Murias Détox, un programa que consta de un plan de alimentación personalizado, un exclusivo masaje bioenergético y distintas aparatologías combinadas entre sí que se reparten en dos opciones de 3 y 6 días, siempre tras un análisis exhaustivo de cada paciente.

Nuestro organismo se intoxica demasiado, ralentizando otras funciones de vital importancia para mantener un buen estado de salud

El plan de 3 días incluye: una consulta de nutrición con Biri Murias; el tratamiento facial Piroche, basado en los conceptos terapéuticos de la medicina china para desbloquear la energía del rostro: un masaje bioenergético que regula los puntos energéticos; el tratamiento corporal M6 Alliance LPG, para realizar una aspiración-contracción del tejido hipodérmico liberando grasas localizadas; y el tratamiento corporal Cyclone, para atacar células grasas y recuperar la elasticidad y tensión de la piel.

El plan de 6 días incluye: dos consultas de nutrición con Biri Murias; una infusión détox; un masaje bioenergético para drenar el cuerpo y revitalizar los puntos energético; un masaje remodelante corporal para acabar con la grasa localizada; y tres tratamientos personalizados détox según necesidades del paciente, pero combinados para tratar celulitis, firmeza o grasa localizada.

¿Los beneficios? Reseteo del organismo; más energía y vitalidad; mejora de la calidad del sueño; disminuye el estrés y la ansiedad; oxigena y mejora la circulación de la sangre y linfa, haciendo que nos sintamos menos hinchados; y mejora la celulitis y la retención de líquidos. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto