TRATAMIENTOS

El protocolo facial que enfatiza la intensidad de la mirada

Oxigen recomienda un tratamiento facial de potente acción antioxidante, especialmente indicado para pieles apagadas y deshidratadas.

El tratamiento para una mirada perfecta (Foto. Freepik)
El tratamiento para una mirada perfecta (Foto. Freepik)

time 1 min

27.06.2020 - 22:00

Los próximos meses las mascarillas formarán parte de nuestra rutina reduciendo la expresividad de nuestros rostros y centrando las miradas en la zona de los ojos.

Pensando en ofrecer la mejor versión de nosotros mismos, Oxigen recomienda un tratamiento facial de potente acción antioxidante, especialmente indicado para pieles apagadas y deshidratadas, capaz de resaltar la expresividad natural de la mirada devolviendo la juventud y luminosidad al contorno del ojo.

Orchid Ritual de Oxigen está especialmente indicado para devolver la luz, suavidad y tersura de la piel gracias al potente cocktail antioxidante y antiglicación formado por las biosavias de orquídea, el extracto de algodón y el aceite de pepita de uva.

Oxigen recomienda un tratamiento facial de potente acción antioxidante, especialmente indicado para pieles apagadas y deshidratadas

Además, por su aplicación a través de aparatología, Diatermia Capacitiva, se consigue alcanzar una temperatura elevada en la piel que promueve la oxigenación de los tejidos y prepara la zona para una absorción más efectiva de los principios activos, además de estimular la síntesis de nuevos colágeno y elastina.

El facial Orchid Ritual constituye una auténtica cura antiedad integral e inmediatamente después de la primera sesión, la piel del rostro se muestra visiblemente más tersa y luminosa.

Incluye los siguientes principios activos: extracto de algodón: rico en aminoácidos, que absorbe y retiene el agua, mejorando la hidratación de la piel y proporcionando un importante efecto tensor; aceite de pepita de uva, antioxidante, que mejora la elasticidad, la hidratación y el sistema inmunitario; biosavias de 4 tipos diferentes de orquídea, que regenera, protege y repara el ADN dañado, frena la muerte celular y tiene una importante acción antiglicación; compuesto especial de un péptido con pequeñas vesículas unilamerales y bilamerales, que inhibe la desnaturalización del colágeno y retrasa el envejecimiento de la piel; y co-enzima Q10, que aporta energía a la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto