CUIDADO CORPORAL

Cuatro protocolos perfectos para lucir cuerpo y rostro con el buen tiempo

Cuerpo y rostro son los protagonistas indiscutibles de una temporada llena de novedades y de tratamientos de vanguardia para poner a punto la piel y lucir curvas.

Con estos tratamientos lucirás perfecta (Foto. Freepik)
Con estos tratamientos lucirás perfecta (Foto. Freepik)

time 3 min

20.03.2020 - 22:00

Cuerpo y rostro son los protagonistas indiscutibles de una temporada llena de novedades y de tratamientos de vanguardia para poner a punto la piel y lucir curvas. Un cóctel infalible, para recibir a la primavera y vivir el verano sin complejos

¿Quieres saber cuáles son los tratamientos estrella? Carmen Navarro nos lo cuenta.

1. Touch Miracle. Carmen Navarro introduce en España el masaje más buscado por las brasileñas para lucir una silueta armoniosa, con las curvas en su sitio. El Touch Miracle, creado por Renata Franca, es una técnica exclusiva que trabaja con movimientos precisos y pases manuales diferenciados cuyo objetivo es estimular y desbloquear los canales linfáticos, eliminar toxinas, aliviar la pesadez muscular y combatir la hinchazón y la grasa localizada.

Cuerpo y rostro son los protagonistas indiscutibles de una temporada llena de novedades y de tratamientos de vanguardia

Como explica Carmen Navarro, ''se basa en ''empujar'' la piel, de manera gradual y con absoluta dulzura, hasta el límite de su resistencia con el fin de estimular la circulación sanguínea, reposicionar las curvas y conseguir resultados visibles desde la primera sesión''.

Los beneficios de estas maniobras exclusivas son tangibles de inmediato: bienestar general, ligereza, reducción de volumen e hinchazón y un cambio evidente en la turgencia de la piel. Bautizado como la ''lipoescultura manual'', sus efectos han cautivado a futbolistas como Neymar, tops models como Gisele Bünchen o actrices como Adriana Lima.

2. Fitness Bottom. Una combinación inédita de tres tecnologías de vanguardia, diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia, que aúnan su eficacia y energía para transformar los tejidos con un objetivo: conseguir unos glúteos firmes y libres de celulitis.

Un protocolo que remodela, reafirma y reposiciona. Se trata de un cóctel de tecnologías que trabajan de forma conjunta produciendo un calentamiento intensivo de las células grasas (adipocitos), los tabiques fibrosos que las rodean, y genera nuevas fibras de colágeno. Desde la primera sesión se aprecian los resultados, a partir de la sexta, son tangibles frente al espejo.

 El Touch Miracle, creado por Renata Franca, es una técnica exclusiva que trabaja con movimientos precisos y pases manuales diferenciados 

3. Samba Massage. Un masaje manual que trabaja el interior y exterior de la boca, aliviando tensiones y recolocando toda la musculatura facial. Las manos de la terapeuta se mueven con la destreza de un pianista, tocando cada ''tecla muscular'' de rostro para recolocar cada facción y devolverla a su estado natural. Una técnica manual que libera la tensión acumulada en las mandíbulas, que afecta a todos los músculos faciales. Un masaje experto de digitopuntura, que trabaja los tendones y músculos contraídos por el estrés, hasta ablandarlos y relajarlos, estimulando la circulación sanguínea, pero sin tocar terminaciones nerviosas inadecuadas.

Como resultado, las tensiones faciales desaparecen y las facciones se recolocan gracias a los movimientos de remonte. Es un auténtico lifting manual, que además mejora la calidad del sueño y alivia los problemas de bruxismo. Se recomienda una sesión semanal durante un mes y una sesión de recuerdo según diagnóstico.

Las tensiones faciales desaparecen y las facciones se recolocan gracias a los movimientos de remonte

4. Ipanema Pulp. Un plan de rejuvenecimiento global que combina lo último en ultrasonidos, -el equipo Ultrasonix-, con los suplementos nutricionales -que inciden directamente en el organismo mejorando la calidad y elasticidad de la piel- y la eficacia de los principios activos más exquisitos dela línea cosmética de Carmen Navarro, como las fabulosas ampollas de soja, un must have que no debe faltar nunca en el neceser de belleza.

''Con Ultrasonix retrasamos tu reloj celular gracias a los ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que trabajan en cinco profundidades liberando energía por debajo de la superficie de la piel, iniciando un proceso de reparación y permitiendo la formación de nuevo colágeno'', señala Carmen Navarro, quien añade que ''conseguimos definir el óvalo facial, reposicionar la musculatura, elevar cejas y devolver los pómulos a la posición que nunca debieron perder. Los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto