TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS

Conoce el nuevo tratamiento para eliminar la celulitis y fortalecer la piel

Gracias a este tratamiento se consigue eliminar la celulitis, reducir el volumen y promover la pérdida de peso

Tratamientos para la celulitis (Foto. Estetic)
Tratamientos para la celulitis (Foto. Estetic)

time 1 min

07.04.2022 - 15:00

La mala alimentación y el sedentarismo son los principales causantes de uno de los problemas que más preocupan a las mujeres: la acumulación de grasa y la celulitis. Se trata de un trastorno que afecta en la actualidad a un 85% de mujeres, por eso cada vez son más los centros de estética que cuentan con tratamientos que tienen como objetivo acabar con ella.

Blauceldona, ha presentado su nuevo tratamiento que elimina la celulitis y fortalece la piel. Un masaje totalmente manual basado en profundos conocimientos de anatomía, patología, fisiología, principios kinesiológicos de fisiología deportiva, bioquímica de la actividad muscular y diversas técnicas de masaje aplicadas que consiguen maximizar el impacto del ambiente humoral del cuerpo, el tejido adiposo y los músculos.

Gracias a este tratamiento se consigue eliminar la celulitis, reducir el volumen y promover la pérdida de peso, fortalecer la piel, los tejidos subcutáneos y la musculatura y la corrección y modelación del cuerpo.

MODO DE ACTUACIÓN

Dependiendo del tipo de celulitis que se tiene, el tratamiento se hará de una manera u otra.

- Celulitis fibrosa. Este tipo de celulitis se caracteriza por aparecer en la zona de los glúteos y muslos y por ser muy complicada de eliminar. En este caso se empleará la técnica de la lipoesclerosis.

Gracias a este tratamiento se consigue eliminar la celulitis, reducir el volumen y promover la pérdida de peso.

- Edematosa. Está relacionada con problemas de circulación venosa y linfática. Se localiza sobre todo en las piernas.

- Flácida. Las causas de su aparición suelen ser la mala alimentación y la falta de ejercicio.

La técnica utiliza una carga estática y dinámica en los muslos durante el masaje. Se consigue el 100% de la directividad energética de las manos de la especialista al tejido adiposo subcutáneo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto