Cuidado corporal

¿Quieres estar perfecta en Navidad? Estos son los tratamientos para conseguirlo

En Carmen Navarro disponen de los mejores tratamientos para ponernos a punto para estas fiestas.

Ahora que llega la Navidad nos entran las prisas por estar perfectas en esta época del año
Ahora que llega la Navidad nos entran las prisas por estar perfectas en esta época del año

time 1 min

14.12.2018 - 22:00

Ahora que llega la Navidad nos entran las prisas por estar perfectas en esta época del año. Conscientes de ello, en Carmen Navarro disponen de los mejores tratamientos para ponernos a punto para estas fiestas.

Uno de ellos es Cindrella Scrub, un tratamiento integral que trabaja espalda, brazos y escote para conseguir un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado, especial para lucir en fechas especiales. Exfolia, rehidrata, drena y tonifica mejorando la estructura celular de la piel.

Tras el scrub se aplica una mascarilla de langostino y cydonia, rica en vitaminas y minerales, que tienen la función de activador celular que tensa y fortalece la piel.

En Carmen Navarro disponen de los mejores tratamientos para ponernos a punto para estas fiestas

Por otro lado está Wishpro, un tratamiento especial para la cara que es una combinación de microcorrientes y magnetoterapia que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir). De esta manera se consigue relajar y contraer los músculos, tonificarlos y entrenarlos para restaurar su fuerza juvenil. Con este método se reducen de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas, aumenta la circulación sanguínea y se tonifica la musculatura facial.

Finalmente, en Carmen Navarro también disponen de un tratamiento especial para la mirada con la revolucionaria presoterapia para ojos Iridium. Se trata de un programa específico para la cura del contorno de ojos que consigue contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento de esta zona. 

Para llevarlo a cabo se realiza un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además, trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés. El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga. Consigue drenar, reducir bolsas, ojeras y patas de gallo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto