Cuidado corporal

Reafirma y remodela tu cuerpo con este revolucionario tratamiento

La tecnología Core es un aparato que combina tecnología de radiofrecuencia bipolar con la movilización pasiva con vacío de la piel.

Con este tratamiento reduces la grasa y la flacidez
Con este tratamiento reduces la grasa y la flacidez

time 1 min

11.03.2019 - 22:00

Con la primavera a la vuelta de la esquina y con el verano pisándola los talones, nos entran las prisas por lucir cuerpazo y eliminar todo aquello que nos acompleja.

Por ello, en The Beauty Concept disponen de la tecnología Core con el equipo V-Form by Reaction, un sistema de aparatología innovador que sirve para remodelar zonas concretas del cuerpo con resultados asombrosos tanto en cuerpo (remodela, reduce y reafirma) como en rostro (cierra poros, rellena arrugas, produce un efecto tensor y redefine el óvalo).

La tecnología Core es un aparato que combina tecnología de radiofrecuencia bipolar con la movilización pasiva con vacío de la piel

Pero, ¿cómo funciona? La tecnología Core es un aparato que combina tecnología de radiofrecuencia bipolar (la corriente ejercida por dos electrodos) con la movilización pasiva con vacío de la piel. Anteriormente ambas técnicas se utilizaban por separado como dos tratamientos estéticos independientes, pero esta nueva tecnología Core supera todo tipo de limitaciones de antaño al unirlos para lograr beneficios por ambas vías.

En cuanto al número de sesiones, varía en función de cada caso, pero pueden oscilar entre 6 y 10 para las zonas corporales, y 5 anules para tratamientos faciales.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto