Cuidado de la piel

Rejuvenece, ilumina y regenera tu piel con este nuevo protocolo

Este tratamiento basado en el mecanismo de la fotosíntesis precisa de un gel conversor que actúa como vehículo, un cromóforo y una lámpara multi-LED Kleresca.

Este protocolo aumenta en un 400% la producción de colágeno
Este protocolo aumenta en un 400% la producción de colágeno

time 1 min

12.11.2018 - 12:00

La cuenta atrás para Navidad ya ha comenzado y con ella, los días de celebraciones familiares, los reencuentros con los amigos, pero sobre todo los excesos navideños, que no solo se reflejan en la báscula, sino también en la piel.

Por ese motivo, Clínica Tufet ha desarrollado un lujoso protocolo que contrarresta la mala alimentación, el estrés y la falta de sueño, propios de las fiestas. Se trata de Kleresca Skin Rejuvenation, que en sinergia con la tecnología puntera de Pearl & Gold Facial Nano Spray de M2 Beauté, consigue iluminar, rejuvenecer, detoxificar y regenerar la piel en tan solo 4 sesiones.

Su acción no invasiva sobre la piel lo convierte en un tratamiento perfecto para realizarse antes, durante y después de ocasiones o eventos especiales

''Como el periodo de recuperación es nulo, el paciente puede incluso maquillarse. Este tratamiento puede realizarse en cualquier época del año, en todos los fototipos de piel. Su acción no invasiva sobre la piel lo convierte en un tratamiento perfecto para realizarse antes, durante y después de ocasiones o eventos especiales, como los inminentes dentro del marco navideño, en los que necesitamos tener un rostro impecable'', señala la doctora Maribel Serrano, especialista en Medicina Estética Facial de Clínica Tufet.

Pero, ¿cómo funciona? Este tratamiento basado en el mecanismo de la fotosíntesis precisa de un gel conversor que actúa como vehículo, un cromóforo y una lámpara multi-LED Kleresca. Mientras el gel fotoconversor absorbe la luz del LED, los cromóforos del gel convierten la luz en energía fluorescente dinámica. Además, la fotobiomodulación estimula los mecanismos de reparación naturales de la piel y promueve la producción de colágeno, actuando no solo en la epidermis, sino también en la dermis.

Como resultado de su uso se aumenta en un 400% la producción de colágeno, se reduce el tamaño de los poros y se minimizan las arruguitas, así como las marcas de cicatrización.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto