SALUD Y BIENESTAR

Relájate y dí adiós al estrés con el masaje Chilax

Este masaje sirve para calmar nuestro estrés, relajar y sedar, para liberar tensiones y aliviar la fatiga mental y física.

Relájate y dí adiós al estrés con el masaje Chilax
Relájate y dí adiós al estrés con el masaje Chilax

time 1 min

07.01.2019 - 22:00

Unas vidas estresantes, merecen tener una pausa. Aunque sea, que temporalmente nos olvidemos del mundo y de la vorágine diaria fuera, y nos dedicamos un rato a nuestro bienestar con un masaje profundamente relajante, sedante y holistico, utilizando una mezcla de aceites esenciales y técnicas.

En el mismo masaje trabajamos el cuerpo entero, seguido por una sesión de digitopresión de los pies, finalizando con un masaje capilar sedante. Un masaje de pies a cabeza. Literalmente.

Este masaje empieza trabajando la espalda, ya que es donde se almacena la mayoría de las tensiones. Al sintonizar las chakras de esta zona, se abre la energia del cuerpo y la persona se relaja, entra en un estado de equilibrio mental y fisico. Luego se trabaja por las piernas por detrás.

Este masaje empieza trabajando la espalda, ya que es donde se almacena la mayoría de las tensiones

Al dar la vuelta, continuamos con los pies. Primero se aplica una toalla caliente para limpiar los pies, según tradición oriental. Por supuesto, también para relajar. Y luego dedos expertos trabajan el arco del pie en el talón, con presión/descompresión, nudillos que corresponden a puntos concretos en el cuerpo. También se trabaja el tobillo, a través de rotaciones, amasamientos y estiramientos. A terminar este "chakra jouney", el cliente se encuentra en un estado de relajación total.

Al dar la vuelta, boca arriba, continuamos con piernas por delante, brazos, y antes de terminar se trabaja las cervicales. Se finaliza con un masaje capilar que también trabaja los chakras para conseguir relax total.

Este masaje sirve para calmar nuestro estrés, relajar y sedar, para liberar tensiones y aliviar la fatiga mental y física. Y conseguimos estimular el flujo de energia que sube y baja por la columna a través de los chakras y puntos energéticos del cuerpo.

Después del masaje, aconsejamos un rato en nuesta sala relax con una infusión en la mano, para no volver a la vorágine rápido.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto