CUIDADO DE LA PIEL

Resetea tu piel de los terribles efectos del verano con estos tratamientos

Tras una época estival de excesos, conseguir recuperar un cutis regenerado es el objetivo a conseguir.

Las consecuencias del daño solar en la piel tras el verano son terribles (Foto. Freepik)
Las consecuencias del daño solar en la piel tras el verano son terribles (Foto. Freepik)

time 2 min

16.09.2019 - 12:00

Las consecuencias del daño solar en la piel tras el verano son: deshidratación, acentuación de arrugas, visibilidad de manchas producidas por el daño solar y pérdida de luminosidad. Estos son los síntomas más frecuentes tras una época estival de excesos y conseguir recuperar un cutis regenerado es el objetivo a conseguir.

Por ello, el doctor Moises Amselem aconseja un tratamiento hidroreparador, que como su nombre dice aglutina efectos hidratantes y reparadores dérmicos unidos a dos efectivas terapias antimanchas.

Uno de estos métodos es Urbam Hydroreparador, un tratamiento de choque para unificar el tono de la piel, devolverle luz e hidratarlo después de los estragos del verano. 

El protocolo es muy sencillo. Se realiza una microdermoabrasión superficial con punta de diamante (para exfoliar en profundidad y conseguir que los activos vitamínicos penetren mejor). Seguidamente se aplica un complejo multivitamínico con oligoelementos, aminoácidos, etc,. Se finaliza con una sesión de máscara LED. El resultado es un rostro hidratado, iluminado y renovado desde la dermis.

El doctor Moises Amselem aconseja un tratamiento hidroreparador, que como su nombre dice aglutina efectos hidratantes y reparadores dérmicos unidos a dos efectivas terapias antimanchas

El otro método es Total Blanc, un revolucionario gel inyectable -ProstolaneBlanc B-, que se inyecta mediante pequeñas inyecciones a nivel dérmico superficial y que está conformado por 4 péptidos (aminoácidos), dos que previenen las manchas y otros dos que las aclaran. Los péptidos son aminoácidos que se integran perfectamente en la piel de forma inmediata y van interfiriendo en el metabolismo de la melanina.

El protocolo es el siguiente: se procede a la inyección del producto, mediante microinyecciones, realizando pequeños depósitos espaciados aproximadamente, 1 cm a nivel dérmico. Se complementa con seis sesiones de Luz Ledroja, inhibidora de la producción excesiva de melanina. Con estas sesiones, conseguimos reforzar el efecto de los péptidos biomiméticos.

El último tratamiento es Ellipse. Tres sesiones espaciadas en tres semanas es suficiente para trabajar los problemas de hiperpigmentación con la lámpara de destellos de luz pulsada de última generación, utilizada en el sistema Ellipse I2PL, una de las tecnologías de vanguardia más eficaces y seguras para atacar las manchas provocadas por el sol y los léntigos de la edad. Con esta tecnología se aporta luminosidad, se cierran poros, se atenúan o erradican por completo las manchas y se mejora notablemente la textura de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto