CUIDADO

Rostro y cuerpo: tratamientos para la vuelta de vacaciones

Después de la época estival toca regenerar cara y cuerpo con los mejores protocolos para ello.

Hombre realizándose un tratamiento facial (Foto. Freepik)
Hombre realizándose un tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

29.09.2021 - 22:00

Después del verano toca regenerar cara y cuerpo con los mejores tratamientos para ello. En The Secret Lab son conscientes de ello y, por eso, nos proponen los mejores protocolos faciales y corporales. ¡No te lo pierdas!

FACIAL

-SOS! Aftersun: un potente tratamiento de hidratación que consigue rescatar la piel del rostro gracias a principios activos calmantes, regeneradores y muy hidratantes como el ácido hialurónico, el colágeno o fórmulas a base de baba de caracol (utilizado en hospitales para tratar pieles quemadas por radiación).

El protocolo In&Out Massage está pensado para trabajar en ambos planos, exterior (piel) e interior (tejido profundo)

-Facial Deluxe: un tratamiento exclusivo que combina la efectividad de las icónicas limpiezas faciales de esta boutique para eliminar las impurezas de la piel, con el efecto mágico de la radiofrecuencia Indiba.

CORPORAL

-Every inch of me is perfect: este protocolo detox estrella de The Secret Lab reivindica el recurso de la física como auténtico garante de la belleza. Deja de lado la aparatología y vuelve a lo funcional con inmediatos resultados de acción diurética, drenante, detoxificante, antioxidante, termogénica, tonificante y lipolítica. Bajo el nombre profesional de T-Shock 31, este procedimiento consigue, a través de la aplicación de geles drenantes y un posterior vendaje oclusivo, reducir volumen corporal ¡hasta 20 cm en una única sesión!

-In&Out massage: el protocolo In&Out Massage está pensado para trabajar en ambos planos, exterior (piel) e interior (tejido profundo), a través de un poderoso masaje con el que se recorre todo el cuerpo mediante técnicas manuales drenantes y reductoras utilizando la radiofrecuencia Evocare que, además de remodelar, recupera la tendencia alcalina de los tejidos celulares.

-Don't look back: el tratamiento incluye una limpieza en profundidad para eliminar las células superficiales o muertas, las impurezas que se van acumulando debido a la excesiva producción de grasa, así como puntos negros. A continuación, se realiza una triple exfoliación: mecánica, química y enzimática (más potente que la del rostro) acompañada de un masaje relajante para liberar tensiones. Por último, se aplica una espectacular mascarilla nutritiva con la que se consigue hidratar, reafirmar y unificar el tono.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto