Objetivo de año nuevo

Si quieres acabar con la celulitis (y tienes 500 euros) esta es la solución

Existe un nuevo método, no invasivo, que tras seis sesiones promete acabar con la piel de naranja.

Es posible acabar con la celulitis, pero cuesta dinero
Es posible acabar con la celulitis, pero cuesta dinero

time 1 min

09.01.2018 - 12:00

Uno de los objetivos para el nuevo año es poner el cuerpo firme y acabar con la dichosa piel de naranja... Sin embargo, hay mujeres (que lo padecen más que los hombres) que por más que recurren a productos anticelulíticos no consiguen deshacerse de la celulitis.

En estos casos, la Clínica Orel propone el tratamiento X-Wave, un protocolo no invasivo avanzado para reducir y eliminar la celulitis. 

Para ello, trabaja a tres niveles, terapia anticelulítica; reafirmación del tejido conectivo; y rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad. 

El tratamiento produce una mejoría general de la textura de la piel, elasticidad, reafirmación y reducción de la celulitis

Y es que, la terapia de onda acústica consiste en pulsos de sonido muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona que se quiere tratar. Se caracterizan por una sola presión de pulso que desencadena varios procesos.

Por un lado, la circulación de la sangre y la producción de colágeno se estimula significativamente, lo que aumenta el suministro de oxígeno. Además, el tejido se relaja y se reafirma, por lo que la firmeza y la elasticidad de la dermis se incrementa y se crea un colágeno de mayor grosor. Por último, produce una mejoría general de la textura de la piel, elasticidad, reafirmación y reducción de la celulitis.

Este tratamiento requiere de seis sesiones, a un precio de 420 euros, y el centro promete resultados desde la primera sesión. Asimismo, recomiendan combinarlo con mesoterapia, drenaje o tonificación para mejorar su efectividad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Silvia Reza, 2019-12-11 09:19:15

Hola, que tal, sabes que veo que en Europa, tienen los equipos mas modernos en cuanto a estetica, y aqui en MExico pues no, llegan muy tarde y sobre todo muy caros, yo he conseguido un equipo que es el liposonix, pero no me ha causado gran cambio, y ahorita revisado esta publicidad, veo que hay un nuevo aparato para quitar la celulitis, y este es un gran motivo por el cual nunca muestro las piernas, aparte de que son muy gordas, estan repletas de celulitis. pueden dedirme que maquina es esta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto