SALUD CAPILAR

Si se te cae el pelo en otoño y no sabes cómo frenarlo... ¡apunta estos tratamientos!

Desde Caroli Health Club Montereal recomiendan diferentes tratamientos para que nuestra melena crezca sana y fuerte y olvidarnos de la caída otoñal.

Uno de los problemas que más inquieta a las personas es la temida caída estacional del cabello (Foto. Freepik)
Uno de los problemas que más inquieta a las personas es la temida caída estacional del cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

13.11.2019 - 12:00

Con el otoño, uno de los problemas que más inquieta a las personas es la temida caída estacional del cabello. Como es habitual, la preocupación inunda nuestras cabezas y nos empezamos a plantear soluciones.

En esta época, los especialistas capilares reciben muchas consultas buscando solución a esta caída estacional. Por ello, desde Caroli Health Club Montereal recomiendan diferentes tratamientos para que nuestra melena crezca sana y fuerte y olvidarnos de la caída otoñal.

Uno de ellos es Micro Simulating Hair Bath, el primer paso para resolver los desequilibrios del cabello y cuero cabelludo. La acumulación de toxinas puede dificultar el crecimiento normal del pelo, mediante un baño revitalizante se lava delicadamente el cuero cabelludo para eliminar las toxinas. A su vez, este tratamiento estimula el crecimiento fisiológico y reactiva la microcirculación fortaleciendo el bulbo del cada folículo piloso.

En esta época, los especialistas capilares reciben muchas consultas buscando solución a esta caída estacional

Después de este primer paso, en Caroli Health Club ofrecen dos opciones en función de la sensibilidad de nuestro cuero cabelludo. Una de estas opciones es Densifyn Remedy, un tratamiento vigorizante y densificante para cabellos normales. Gracias a la acción de las células madre de Buddleja Davidii, se fortalece la cohesión y se da estabilidad a la estructura del cabello y el bulbo. A su vez, Densiplant estimula las papilas dérmicas para inducir el crecimiento de nuevo cabello y la oxigenación del cuero cabelludo.

La otra opción es el tratamiento Remedy Sensitive Scalp, diseñado para cueros cabelludos sensibles y con tendencia a la caída. Una acción energizante desde el bulbo piloso para aumentar la fuerza del cabello y su resistencia, evitando que se quiebre y rompa. Un masaje suave para estimular la microcirculación con lacitol y xilitol que nutren de forma ligera y sin engrasar, aportando una sensación de confort en esas pieles más sensibles.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto