CUIDADO DE LA PIEL

TBC Sublime Antigaing, el nuevo y revolucionario protocolo facial antiedad

Refuerza la función protectora de la piel, mejorando la calidad de sus defensas y crea una multifunción de intensa acción hidratante y revitalizante.

Mujer con arrugas (Foto. Freepik)
Mujer con arrugas (Foto. Freepik)

time 2 min

30.09.2020 - 12:00

La búsqueda por la mejora del aspecto facial y corporal mantiene abiertas constantes vías de investigación en laboratorios y centros de medicina estética. El equipo de The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com), liderado por Paz Torralba, directora de los centros, ha trabajado en el desarrollado de nuevos protocolos que incorporan tecnología de vanguardia y cosmética de última generación, a la que se une la experiencia de su equipo humano.

Refuerza la función protectora de la piel, mejorando la calidad de sus defensas 

“TBC Sublime Antiaging” es uno de los nuevos protocolos que combinan la efectiva tecnología de Harmony XL, recientemente presentada por Alma Láser -una de las principales empresas de aparatología del mundo- con la mejor cosmética que ofrece TBC (CellCosmet, Bilogique Recherche, Valmon o Miriam Quevedo).

¿QUÉ EFECTOS CONSIGUE?

  • Tensado de la piel con un potente efecto lifting
  • Mejora el aspecto de arrugas y atenúa las líneas de expresión
  • Aporta luminosidad y revitaliza tejidos con una multifunción de intensa acciónhidratante y revitalizante
  • Evita la oxidación cellular previniendo el envejecimiento cutáneo
  • Logra un efecto calmante en pieles deshidratadas y apagadas
  • Fortalece las defensas naturales de la piel

PROTOCOLO

  • Diagnóstico personalizado: Todo protocolo en TBC comienza con una consulta privada con Paz Torralba con el fin de detectar necesidades y objetivos para rostro y cuerpo.
  • Lavado aromático de pies: Es la bienvenida de la terapeuta al cliente con la finalidad de relajar y crear un ambiente de tranquilidad y seguridad.
  • Doble limpieza: Se aplica el producto de limpieza adecuado a cada persona por toda la zona de rostro, cuello y escote, realizando un masaje con pases largos y ascendentes, incluso descargando la zona cervical. En este primer paso, eliminaremos restos de maquillaje o polución y oxigenaremos el tejido.
  • Exfoliación: Se realiza con un producto de doble acción enzimática y mecánica para una limpieza en profundidad. El poro queda limpio y receptivo para asimilar los principios activos que se utilizarán a lo largo del tratamiento, llegando a la fase final.
  • Tonificación: Es la fase de equilibrio cutánea, en la que se aplica el tipo de tónico más adecuado para cada tipo de piel con una técnica de remonte, la cual logra reposicionar la musculatura facial con un efecto lifting.
  • Hidratación, reparación y regeneración: Este paso comienza en la zona de los ojos, aplicando una matriz de colágeno que cubre toda al área periocular. A continuación, se procede a tratar cada zona del rostro con una combinación de mascarillas según lo establecido en el diagnóstico y en función de los objetivos marcados en la consulta previa, así como del tipo de piel.
  • Fase de rejuvenecimiento: En esta fase se trabaja con la última tecnología de Alma Läser. Se trata de Harmony XL Pro, cuyo fin es estimular la formación de colágeno y elastina para tensar la piel, mejorar arrugas y líneas de expression y potenciar la luminosidad del rostro.
  • Serum vitamina C y oro: Este paso combina principios activos ricos en lípidos, proteínas y péptidos antioxidantes, tales como la vitamina C y el oro de 24 kilates, que revitalizan y atacan los radicales libres que impiden la falta de luz y el aspecto saludable natural de la piel.
  • Finalización: Se aplica una crema con propiedades calmantes y nutritivas con un masaje activador de la circulación en la zona de rostro, cuello y escote.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto