Cuidado corporal

¿Tienes papada? Descubre el revolucionario tratamiento para eliminarla

En The Beauty Concept disponen de Prostrolane, un compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa de zonas muy localizadas como papada y grasa del óvalo facial.

El antiestético doble mentón, más conocido como papada, desdibuja el óvalo facial
El antiestético doble mentón, más conocido como papada, desdibuja el óvalo facial

time 1 min

01.04.2019 - 12:00

El antiestético doble mentón, más conocido como papada, desdibuja el óvalo facial, acorta el cuello (visualmente) y añade kilos y años al rostro.

Por ello, en The Beauty Concept disponen de Prostrolane, un compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa de zonas muy localizadas como papada y grasa del óvalo facial.

Sus resultados son sorprendentes con una reducción del volumen, redefiniendo el óvalo facial y descargando de peso la grasa que descuelga la cara debido a la flacidez. Además, no inflama, no duele, es totalmente ambulatorio y es posible la reincorporación inmediata a la rutina diaria.

El antiestético doble mentón, más conocido como papada, desdibuja el óvalo facial, acorta el cuello (visualmente) y añade kilos y años al rostro

Pero, ¿qué es Prostrolane? Es un gel compuesto de péptidos biomiméticos y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de adiposidad localizada en el cuello, a la vez que ayuda a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.

''Se llama péptido biomimético porque es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y se encarga de controlar la grasa corporal propia. Para su aplicación médica se ha aislado con un proceso químico antes de inyectarse para activar su función como controlador de adipocitos. Tras el tratamiento, la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos'', apunta Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept.

Su protocolo es muy sencillo. Se administra a través de una inyección en la dermis con un número de sesiones que siempre varía entre tres y cuatro dependiendo de la patología a tratar y de los resultados que se propongan conseguir con un intervalo de dos semanas entre cada una. Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero siempre son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón, no se volverá a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto